1

1.1K 73 16
                                    

Jung Hoseok un rapero y bailarín de Hip Hop empezó a vivir en Busan desde más de tres años, su fama se extendió por todo el mundo siendo muy reconocido y muy amado.

Jeon Jungkook un chico de calle, empezó a ser bailarín desde que conoció a Jung Hoseok en televisión, empezó también a rapear pero en eso no le iba también, apenas hace tres años vio que alguien se mudó al lado de su casa  pero no tuvo tanta la intriga que dejó que el nuevo vecino no tuviera con del una amistad.

Era un día común y corriente para el joven Jungkook, se levantó, se baño, se cambio, desayuno,  y salió de su casa toando el autobús para ir a su escuela.

En la entrada de la escuela se encontró con pareja Park Jimin quién muy satisfecho lo tomo en sus brazos y le dio un cálido beso y un saludo especial.

-Buenos días amor!!-Se escuchó de aquel chico, de aspecto angelical que llama Jungkook a Jimin.

-Buenos días amor!,¿Cómo estás?- respondió alegremente ante el beso y abrazo del menor-

-Muy bien, ¿Y tú vienes con ánimos?- corresponde aquel abrazo y lo toma de los cachetes.

-Mmm algo- Al decir aquello por parte de Jungkook, Jimin solo sonrió y lo llevo adentro del lugar.

Jungkook amaba mucho a Jimin, Sabía que con el podría tener una bonita relación, Tanto como a él le empezó a gustar la danza a Jimin  también , pues se habían conocido en aquellas clases.

Jimin sabía que Jungkook lo hacía por Hoseok, lo apoyaba y todo, pero tenía miedo, el conocía donde viva y se hacía el loco y fingía saber la existencia de Hoseok, no quería perder a su actual pareja, sabía que si Jungkook llegase a encontrarse con su ídolo lo dejaría.

Por otro lado Hoseok andaba muy distraído, y estresado ante su trabajo, tenía que terminar una coreografía y ensayar su nuevo Rap, pero lo estresaba que todo eso fuera para dentro de tres días.

Hoseok, no se rendía fácilmente pero llevaba más de dos semanas haciendo aquello y para nada le gustaba; su manager, la prensa, sus fans, lo presionaba demasiado, pero de todo aquello había algo bueno el hacer lo que ama.

Hoseok empezaba a ver a través de su ventana la casa vecina, observaba cada tarde como un chico ensayaba día a noche, a él le fascinó aquel entusiasmo del contrario que empezó a ser rutina de verlo todos los días, tanto le gustaba  que era culpa de aquella distracción el no terminar  su trabajo a tiempo; no le hecha a la culpa al contrario sino a él por sentir paz al verlo, y no centrarse en lo suyo.

-Vamos, puedo lograrlo sin tu ayuda-  Se decía así mismo en pensar en su paz, pues así llamaba al pequeño vecino.




Por otro lado Jungkook, quién estaba concentrado en Ensayar, su mirada se desvió a su pareja que estaba algo calmado en toda la clase.

-Te sucede algo- pregunta preocupado  tomando las manos de su pareja. 

-No es nada -quiso mentir pero Jungkook lo conocía bien -

-Se que ocurre algo, así que no te dejaré en paz hasta que me digas- aseguro 

Jimin le iba a responder que tenía miedo de que el lo dejará, pero fue interrumpido por la profesora de artes.

--Lo siento por interrumpir de esta manera, pero tengo un anuncio importante- Decía cordialmente y alegre.- Tendrán un nuevo pianista, quién se encargará de tocar sus hermosas piezas para que practiquen su baile-

Dicho eso, la profesora dio paso al nuevo pianista; Su aspecto era bueno, elegante y cómodo ante su físico, en su personalidad  se decía que era frío y amargado. Pero para un sujeto en particular no fue así, Park Jimin quedó enamorado.

-Bien, ya se fue la profesora, podrías decirme lo que ibas a decir?- se escuchó la voz de Jungkook, a lo cual al joven Jimin volvió a su realidad.

-Oh si, es que me sentía mal, ya estoy bien, si estoy bien - Volvió a sonreír falsamente

Volviendo con Hoseok, aún seguía algo inquieto, Volvía a ensayar sus pasos aún más, su respiración se volvía cada vez más fuerte en cada paso que daba, pero no lo lograba, se rindió por hoy, si se decía todos los días lo mismo, estaba estresado, necesitaba de alguien que lo ayudase.

Llamo a su Mejor amigo, Namjoon productor y también  rapero para que le diera algún consejo, pero no resultó nada.

Ya era hora del almuerzo, y a esta hora el pequeño vecino  de Hoseok pasaba por su casa; al ver la hora en su teléfono, de pronto vio a la calle , Allí pasaba su paz, su ángel caído, que ayudaba a estar bien, Abrió su puerta, y salió a llamarlo pero vaya sorpresa en la que se encontró.

Jeon Jungkook y Park Jimin besándose a Ojos de Jung Hoseok.

¡Viví todo este tiempo junto a ti! [Hopekook] Dhopeym Donde viven las historias. Descúbrelo ahora