Estaba bastante cansada así que dejé mi mochila en el suelo y me tumbé en la cama. Cerré los ojos, pero apenas habían pasado tres minutos cuando alguien llamó a la puerta. Al abrir la puerta ví a Niall.
-¿Tu no tienes llaves? -Le pregunté.
-Me las dejé en mi cuarto.-Respondió mientras entraba al salón y yo cerraba la puerta.-¿Lo sabes?
-¿El qué?
-Lo de Zayn...-Dijo lentamente.
-¿Me ves con cara de saber algo? ¿Qué sabes? ¿Te ha contado lo que le pasa?
-No, nada. Olvídalo.
Niall subió a su habitación. ¿Qué lo olvide? ¿El qué? ¿Por qué todos me ocultan algo? Ésta situación era cansina. Subí a retomar mi siesta, aunque realmente no pude debido a las preguntas que seguían rondando en mi cabeza.
*día siguiente*
Sonó el timbre, anunciando el final de la tercera clase. <<Por fin, un descanso me vendrá bien.>>, pensé. Salí de la clase apresuradamente.
-_____, ¿a dónde vas? -Preguntó Maddie, dándose cuenta de mi rapidez.
-Voy a... buscar a Zayn.
Maddie asintió. Me supo mal dejarla ahí, pero necesitaba hablar con Zayn. Cuando por fin lo localizé con la mirada, me acerqué a él. Estaba riéndose junto a Louis y Harry, supongo que de alguna de las bromas de Louis. Le agarré del brazo.
-Zayn, ¿podemos hablar un momento?
-Eh... claro.-Su sonrisa cambió en cuestión de segundos. Le arrastré a un lugar menos ocupado.
-Quiero que me lo digas.-Le hablé en un tono serio y frío, lo cual no me gustaba nada.
-¿El qué quieres que te diga?
-Tú sabrás. Ayer Niall me preguntó que si sabía lo tuyo, pero el problema es... ¿Qué es lo que no sé? ¿Qué es lo que no me cuentas?
-Escucha ____... Sé que te debo explicaciones, ¿vale? Pero no aquí. ¿Puedo ir a tu casa después? Prometo contarte todo.
-Vale.
Zayn me abrazó con fuerza, me dió un beso en la mejilla y se fue de vuelta con Louis y Harry. Todo esto me daba mal rollo, pero decidí olvidarlo por ahora y volver con Maddie. Cuando me acerqué a ella, la ví besandose con Logan, así que no quise molestarles y pasé el resto del descanso hablando con Liam.
La última hora, la insoportable hora de literatura, llegaba a su fin, y deseaba llegar a casa para poder hablar con Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Tras la oscuridad (Zayn Malik & tú)
Fanfic"En cierto modo, su silencio me hacía pensar que ocultaba algo. No sé por qué, pero siempre lo he visto de esa forma y era algo que a veces me molestaba."