Capítulo 6

97 4 3
                                    

Ya había terminado de prepararme para ir al aeropuerto. Niall había accedido a llevarme. Él se llevaba bien con Zayn y también quería despedirse.

-¡Niall! -Grité.-¡Ya estoy! -Niall abrió la puerta de mi habitación y se asomó.

-Pues vamonos. Y no hacía falta gritar tanto, si no te importa, no quiero perder mi audición aún.-Dijo él sacándome una sonrisa.

-Vamos anda.-Reí.

Cogí mis cosas y salí de casa junto a Niall. La verdad es que no tenía muchas ganas de ir al aeropuerto. Sabía que lo único que haría sería llorar, pero tenía que despedirme de Zayn sí o sí.

El aeropuerto estaba a unos 20 minutos y dediqué el viaje de ida a pensar cómo sería todo ahora, sin Zayn.

-_____, ¿estás bien? -Preguntó Niall con la vista fija en la carretera. Supongo que se habrá dado cuenta de mi profundo silencio.

-Sí, claro que sí.-Le respondí, mintiéndole claro.

-...Tranquila, ya casi hemos llegado.-Le sonreí.

Nada más llegar salí del coche corriendo para encontrarme con Zayn, dejando a Niall atrás. En fin, él lo entendería.

Ví a Zayn a lo lejos y eché a correr. Me tiré encima suya, abrazándolo, como si no lo hubiese visto en semanas cuando hace apenas dos horas estuve con él. Él me devolvió el abrazo y mis lágrimas comenzaron a caer.

-¿Nunca te cansarás de llorar, enana? -Reí y lo abrazé más fuerte.

Niall apareció por detrás de mí, saludó a Zayn con un gesto y se sentó un poco lejos, supongo que para dejarnos más intimidad.

Eran mis últimos momentos con Zayn y lo abrazé todo lo que pude. Una voz anunció que los pasajeros del vuelo de Zayn fuesen yendo.

-_____, volveré.-Me dijo mientras me abrazaba.

-Y yo te esperaré.-Cayeron de nuevo las lágrimas por mis mejillas.

-Te quiero.

-Te quiero Zayn.

Zayn se despidió de Niall, besó mi frente y se alejó. Nuevas lágrimas caían por mis mejillas y Niall me abrazó para consolarme, pero solo logró hacerme llorar más. Justo antes de que Zayn desapareciese de mi vista, me miró y pude leer en sus labios como decía "volveré". Le dije "te esperaré" y el sonrió, dejándome saber que me ha entendido. Hizo un gesto con la mano y se fue. Niall volvió a abrazarme, pero yo no dejaba de llorar.

Se había acabado. A partir de ahora tendría que empezar de nuevo. Los días siguientes no dejé de llorar. No soportaba la idea de estar sin Zayn hasta quién sabe cuando. Confío en él, pero quién sabe, quizás nunca volvería. Las cosas podrían torcerse. Era hora de comenzar otra vez, de cero.

Tras la oscuridad  (Zayn Malik & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora