Capítulo 4

78 2 3
                                    


Al llegar a casa fuí directamente a mi habitación. Solté la mochila en el suelo, cogí ropa y una toalla, y fuí a ducharme. Al acabar me tumbé en la cama mirando al techo, esperando a que Zayn apareciese. Cogí el móvil para mandarle un mensaje, cuando alguien tocó el timbre. Bajé corriendo a abrir.

-Zayn... pasa.-Le dije mientras hacía un gesto con la mano indicando que entrase.

Él entró y esperó a que yo le dijese algo. Cerré la puerta.

-¿Te importa si vamos a mi habitación?

-No, vamos.-Frunció el ceño, mal pensando mis palabras.

Subimos a mi habitación. Me tumbé en la cama y él se sentó a mi lado. Me incorporé para poder hablar seriamente con él, que no traía buena cara.

-______, quiero que sepas que si no te lo he contado antes, es porque tenía miedo de que te enfadases conmigo. Esto no es culpa mía.

-Me empiezas a preocupar.-Le dije con un nudo en la garganta.

-Me voy a mudar.

Estaba a punto de romper a llorar. Me mordí la lengua intentando contener mis lágrimas, pero fue imposible. Tenía demasiadas preguntas.

-¿Cuándo? ¿A dónde? ¿Por qué? -Cada palabra que decía hacía caer más lágrimas por mis mejillas.

-Me voy mañana. Me mudo a Australia con mi madre y mis hermanas. Me he opuesto, pero no hay vuelta atrás.-Dijo Zayn pasando sus manos por mis mejillas en un intento de secar mis lágrimas.

-¿Has esperado hasta el último momento para decirmelo?

-Oye, no quería preocuparte.

Un incómodo silencio se apoderó de la habitación.

-_____, sabes que nunca haría nada que pudiese dañarte.

-Ya es tarde. Escucha, no me apetece seguir hablando del tema. Vete, por favor.-Le dije con un tono tranquilo.

Zayn me hizo caso, salió de la habitación y cerró lentamente la puerta. Me tumbé, apoyando la cara en la almohada, haciendo que esta quedase empapada.

Al día siguiente no fuí a clase. No quería ver a Zayn y empezar a llorar por los pasillos. Solo quería olvidarme de todo. Fingir que no había pasado nada.

Puse una película que estaban dando en ta televisión, me senté en la cama con un cubo de helado y una manta. El timbre sonó.

Tras la oscuridad  (Zayn Malik & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora