Pov. Yuqi
- ¡Yuqi despierta ya!.
- ¡¿Que te pasa ?!?!.
Menciono yuqi despues de sentir helada su cabeza.
- Como no despertabas te tire un vaso de agua con hielo. - Dijo su hermana menor Lin Lin.
- ah y mama dijo que bajes que nos va a decir algo. - dijo para correr de la habitacion antes de que yuqi le tirase algo.
- Esta niña. - dije un poco molesta
Despues de eso me fui al baño a bañarme.
- Que me puedo poner hoy.
- Creo que me voy a poner algo sencillo.
Despues de vestirme y maquillarme , me dirigi abajo y me encontre con mis padres.
- Buenos dias.
- Buenos dias cariño. - dijo la madre de yuqi.
- Yuqi, lin lin. - hablo esta vez el padre.
- ¿Que paso?
- Nosotros nos vamos ir a china por problemos con la empresa, y como no va a ver nadie aqui, entonces contrate a una señora para que las cuide, asi que espero que se comporten. - hablo mi papa con un semblante serio.
Valla parece que me voy a poder ir de fiesta con mis amigas.
- Nos vamos a ir unas dos semanas y la señora que las va a cuidar va a llegar en unos minutos, y quiero que se comporten y nada de escaparse. - dijo mi madre mirandome
Parece que no se va a poder.
- ok. - dijieron las dos hermanas al uniso.
Alcabo de unos minutos llego una señora de 60 años a las casa.
Que parece que no mata ni a una mosca lo cual es bueno para poder ir a la fiesta del sabado.
- yuqi, linlin ya llego la señora vallan a saludarla y vallansen al colegio que se les hace tarde. - dijo mi padre.
- ok.
Despues de saludar a esa vieja con muchas arrugas me fui a mi nuevo carro, un mercedes, despues de que lin se subiera arranque el auto dirigiendo me al colegio.
Despues de unos minutos llegamos al horrible colegio lo cual no sabia por que teniamos que ir.
Al bajar del auto senti varias miradas, lo cual es normal ya que soy linda, sin presumir.
Me dirigi a la entrada en donde estaban mis amigas.
- whoaa~ derrepente mis ojos se quedaron ciegos al ver esta belleza. - dijo shusua al ver a yuqi.
Shusua al decir eso todas voltearon a ver a yuqi quien se acercaba sonriendo por lo que dijo shushua.
- ¡Hola! Yuqi pense que nunca ivas a llegar ya nos ivamos a ir. - dijo soyeon.
Derrepente se eschucho un quejido de alguien.
Todas voltearon menos miyeon, a ver que era lo que occuria.
- ¡Aah! Pero que cosita mas tierna. - gritaba miyeon mientras apretaba las mejillas de la hermana menor de yuqi.
Lin hiso señas con su mano pidiendo ayuda pero nadie la ayudo.
Esto hiso que las chicas se rieran.
- Ya miyeon deja a la pobre en paz. - dijo soojin.
- Pero miren esta cosita tierna!. - exclamo miyeon.
Lo mas seguro era que lin lin tuviera las mejillas rojas por varias horas.
- Pobresita dejala que se valla con sus amigas. - dijo minnie.
Dicho esto miyeon solto por fin las mejillas de lin para que se pudiera ir con sus amigas.
- Vamos adentro que ya casi tocan. - dijo yuqi.
Todas entraron para dirijirse a sus salones.
Despues de unos minutos entro el profesor para empezar la clase.
- Buenos dias estudiantes, hoy hay compañeros nuevos asi que espero que les de una linda bienvenida. - dijo el profesor para luego abrir la puerta dejando pasar a tres compañeros nuevos.
Oh oh, fue lo que dijo yuqi al ver quien era unas de sus compañeras nuevas.
- Valla imbecil, no le basto con lo que me hiso en el pasado. - murmuro yuqi.
¡Hola!! Esta es mi primera historia y por fin me anime a subir una, espero que les guste mucho esta historia, y si veo que la apoyan talvez suba otra pero de otra tematica diferente.
Espero que le den una estrellita y compartan esta historia, ¡hasta luego!.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Dumb | Luqi
Teen Fiction- ¿¡Eres tonto!?!. - Solo por ti. En donden Lucas esta enamorado de yuqi pero ella no se da cuenta. Esta es mi primer historia asi que perdonen las faltas hortograficas que ustedes vean.