Pov. Yuqi
Ya estaba llegando al hospital, para ver a shushua y curar mi mano, no podia creer que ryunjin la habia mandado al hospital , pero no te preocupes ryunjin.
Por que yo te voy a mandar al cementerio.
- Hola, estoy buscando a alguien con el nombre shushua.
- Eres su amiga?
- Por algo le pregunto.
- En que habitacion esta?
- Lo siento, esta en la 132.
Ahora mismo me estaba dirigiendo al ascensor para ir al segundo piso, al llegar busque la habitacion 132, despues de un rato lo encontre.
- Shushua?
- Yuqi, eres tu?
- Si shushua, te vine a visitar a penas me entere que estabas aqui.
Estaba demasiado lastimada, y tenia un brazo quebrado, parece que ryunjin es una psicopata, como se atreve a hacerle esto a mi shushua.
- Yuqi.
- Mnn, que paso?
- Tengo hambre.
- Quieres que te compre algo?
- Si por favor.
- Ok.
- Yuqi una cosa mas.
- Que?
- Las chicas estas en clase?
- Si.
- Y ryunjin tambien?
- No.
- Encerio?
- Si, por que te dijo que iba a venir?
Pense en eso ya que lo habia hecho una vez.
- Si, pero dijo que no le dijiera a alguien - Shushua parecia aterrada - Quedate conmigo por favor, no dejes que me haga mas daño.
Estaba llorando.
- Claro que no voy a dejar que te haga daño, si me la encuento le doy una paliza.
- Whoa~ que unnie ah, eres una bad girl.
- Bueno, voy a comprar algo para que comas ok?
- Ok, ahora ve que me muero de hambre.
Sali por el pasillo, justo cuando iba a pulsar el boton del ascensor, el se abrio.
Ryunjin estaba adentro, e iba por shushua.
Ryunjin no habia notado mi presencia , apenas salio del ascensor le di un golpe en el labio bien fuerte.
No me importaba que me lastimase mas la mano, lo que me importaba ahora era que ryunjin dejara en paz a shushua.
Varias emfermeras que pasaban por hay nos intentaban separar.
- Llamen a los guardias de seguridad, rapido.
°•°•°•°•°
- Yuqi, que te paso en la cara?
- Nada importante.
- Como que nada importante, acaso no es importante que te golpeen hasta que casi te ¡desmayes!, le pregunte a la emfermera que pasaba y me dijo que habia dos chicas peleando, y estoy segura que eran tu y ryunjin.
- Lo estaba haciendo para que te dejara en paz, ahora come que me tengo que ir.
No aguantaba mas esto, ryunjin es una estupida que se cree mejor que todos, y que podia golpear a todos los que se le de la gana, pero eso no va a pasar mientras yo este viva.
Y yo te lo dije en china ryunjin, pero parece que no haces caso.
¡Hola!
Hasta aqui el capitulo de hoy, espero que les aiga gustado, has luegoGracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Dumb | Luqi
Teen Fiction- ¿¡Eres tonto!?!. - Solo por ti. En donden Lucas esta enamorado de yuqi pero ella no se da cuenta. Esta es mi primer historia asi que perdonen las faltas hortograficas que ustedes vean.