2

158 17 5
                                    

Pov. Xxxxx

Hoy era mi primer dia de clases aca en corea del sur, pero no vine por que me gusta, si no vine por algo, mas bien por alguien.

Yuqi

Esa tipa siempre me hacia la vida imposible, todo era ella, robaba la atencion de todos  y eso era algo que no me gustaba para nada, pero ahora eso va a cambiar con lo que tengo planeado.

Te voy a quitar el trono yuqi.

Pov. Yuqi

Ryujin es la persona que mas odio en el en este mundo, y ahora esta aqui en corea, y va a estar conmigo en el mismo salon, solo espero que no venga con intencion de molestarme por que si vino a ser lo dejame decirte ryu jin.

Que si juegas con fuego, te vas a quemar.

- Presentensen porfavor. - dijo el profesor.

- Hola me llamo ryun jin, es un gusto conocerlos y por favor cuiden de mi.

- Hola me llamo yeji, espero llevarme bien con ustedes.

- Hola me llamo Lucas, espero agradarles. - Contesto el ultimo mientras me miraba.

- Bien yeji, sientate a la par de yuqi.

Dicho esta la nueva se sento a la par mia, espero que sea agradable y no sea como ryu jin.

Los otros se sentaron en los asientos de atras que no estaban muy lejos.

- Bien saquen sus libros y sus cartucheras que vamos a escribir.

Despues de que todos hicieran lo que dijo el profesor empezaron a escribir.

Pov. Lucas

El profesor comenzo a escribir pero yo no podia quitar la mirada de una chica linda que habia a unas mesas, hasta podria decir que estaba babeando.

En un momento ella volteo, y rapidamente mire mi libro para no ser descubierto, creo que es mejor poner atencion  a las clases si no quiero sacar una nota mala.

Pov. yuqi

Despues de unas horas tocaron el timbre, y tengo que contarles a las chicas quien llego, ellas sabian de ryu jin ya que yo les conte de ella.

- Yuqi- a, dicen que hay estudiantes nuevos y estan en tu aula, son guapos?. - dijo shushua.

- son dos mujeres y un hombre, asi que no seria estan guapos si no esta guapo. - dije.

- Yaa, yo no sabia. - dijo shushua.

- Y quienes son las nuevas?. - dijo soojin.

Las chicas miraban atentas a yuqi.

- Es mejor que lo vean ustedes.

En ese momento pasa ryu jin creyendose superior que todos.

- oh mierda. - dijo minnie.

- ¡hey! No digas malas palabras minnie. - dijo soyeon regañando a minnie.

- No me lo puedo creer, esa chica es la que aparece en la foto que nos mostrastes. - dijo miyeon.

- Si, es ella yo aun no me creo que ella este aqui. - dije.

- Chicas tambien tengo otra cosa que contarles. - dije.

- Que es, seguro se trata de un chico. - dijo soojin.

- No, no se trata de un chico. - dije tratando de que me creyeran.

- Oh vamos tu no nos engañas. - dijo soyeon sonriendo.

- Bueno si, si se trata de un chico. - en ese momento las chicas empezaron a gritar hacien que varios estudiantes que estaban en el pasillo volteen - pero hagan silencio o si no, no les cuento.

Todas se callaron mirando a yuqi.

- Bueno se llama Lucas, es un chico muy guapo. - dije a las chicas.

- Whoa~, no me la creo, yuqi esta diciendo que un chico le parecio guapo. - dijo soojin.

- Agarrame minnie que creo que me voy a desmayar. - dijo shushua a minnie.

- Chicas vayamos a comer. - dijo miyeon.

Todas asintieron y se fueron a la cafeteria.

Despues de cojer la comida se fueron a sentar para empezar a comer, mientras yuqi rezaba que ryu jin no se asercara a la mesa.

Pero parece que sus plegerias no fueron escuchadas.

- Valla valla pero si es yuqi.



















¡Hola! Como estan, espero que esten bien, este es el segundo capitulo que subo ya y espero que les guste.

Voy a dejar unos memes y me retiro.

 Voy a dejar unos memes y me retiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You Are My Dumb | LuqiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora