- ¡Yuqi!
Voltie en ese momento que escuhe mi nombre.
- ¡Oh!, hola yeji como estas?. - dije a yeji que se hacercaba a paso apresurado.
- Ahora no es momento para hablar de eso, te tengo que decir algo y no es algo bueno. - dijo yeji desesperada.
- Whou, que esta pasando?, por que estas asi?. - dije tratando de calmar a yeji- Y que no es bueno?.
- Es ryun jin. - dijo.
Va, si era eso mejor no hubiera venido .
- Ah, entonces no es importante. - dije restandole importancia al asunto.
- Estoy hablando encerio, vamos en el camino te cuento. - dijo tratando de levantarme.
- Yaa, mejor cuentame aqui. - dije.
- Bien tu lo dijistes, luego no me digas que por que no te conte antes. - dijo yeji.
- Ya, cuenta. - dije desesperada por saber por que estaba asi.
°•°•°•°•°
En este momento me encontraba corriendo a la azotea en busca de shushua quien estaba siendo golpeada por ryunjin en este momento.
Y tenia un mal presentimiento.
- ¡Dejala ryun jin!. - Dije entrando por el circulo de alumnos que habia.
- Y que me vas hacer, golpearme?. - dijo separandose de shushua.
Te vas a arrepentir de hacer esto, y va hacer peor que la vez pasada ryun jin.
- Si tanto lo deseas si. - dije para golpear a ryun jin con mi puño, en este momento me encontraba encima de ryunjin golpeandola.
Todo era como una pelicula, yo golpeando al abusador, los chicos tratando de separarnos, las chicas llegando con el director, y personas grabando la pelea, llevandose a la persona que fue golpeada, es como una pelicula digna de recibir 5 estrellas.
En un momento me distraje y recibi un golpe en mi labio que lo dejo sangrando, pero le devolvi el golpe, en ese momento siento como me separan de ryunjin mientras forcejeo para soltarme y golpear a esa zorra.
- Eres una estupida, no te volvas a hacercar a mis amigas, ¡nunca!. - grite mientras me llevaban a la direccion.
°•°•°•°•°
- ¡Suspendidas por tres semanas! - grito el director a las dos chicas. - ahora se van a sus casas ¡ ahora !
Definitivamente ryunjin acaba de entrar a lo que seria el infierno.
No debistes aver metido con migo ryunjin.
°•°•°•°•°
- Que paso yuqi?. - dijo soyeon.
Las chicas estaban afuera y miraban con odio a ryunjin mientras esta pasaba por sus lados a recoger sus cosas en el aula.
- Que hacen aqui? - le pregunte a las chicas confundida.
- Le pedimos permiso al profesor para ir al baño. - dijo soyeon - pero no preguntas algo cuando te preguntamos algo, ahora responde.
- Bien, estare suspendida por tres semanadas. - dije restandole importancia al hecho de que estare tres semanas en casa.
- ¡¿Tres semanas?!?. - dijo soojin ya que no se esperaron que fuera mucho tiempo sin yuqi.
- Si no importa, me voy al salon que tengo que recoger las cosas para irme. - dije empezando a caminar.
- Te tienes que ir?. - dijo minnie.
- Si.
- Pobre yuqi, shushua esta en el hospital, y no va a venir a clases tampoco. - dijo miyeon.
- ¿¡En el hospital?! - dije enojada.
- Si pero tranquila yuqi, ya le distes su merecido, no queremos que metas en mas problemas. - dijo soojin tratando de calmar a yuqi.
- Bien yuqi llegamos al aula, ve a coger tus cosas. - dijo soyeon.
Antes de entrar me despedi de todas para entrar al salon y largarme.
Al entrar todos voltearon a ver, rapidamente cogi mis para irme lo mas rapido posible.
Al entrar al carro golpie fuertemente el asiento de copiloto sin darme cuenta de que habia un espejo, causando que mi mano tuviera heridas mas o menos graves.
- Mierda, mierda, ¡mierda!, de esta no te salvas ryunjin. - dije con odio para dirigirme al hospital a ver a shushua y para curar mi mano herida.
Gracias yeji por avisarme o si no hubiera sido demasiado tarde.
¡Hola!
Yo les dije que iba a ver un capitulo en la noche y aqui esta espero que lo disfruten ¡bye!
ESTÁS LEYENDO
You Are My Dumb | Luqi
Teen Fiction- ¿¡Eres tonto!?!. - Solo por ti. En donden Lucas esta enamorado de yuqi pero ella no se da cuenta. Esta es mi primer historia asi que perdonen las faltas hortograficas que ustedes vean.