NARRA ALYA.
Spiderman se marcha y nosotros hacemos lo que nos dijo, yo entro a los edificios y trato de sacar a los que están adentro, los drones me ayudan a estabilizar el edificio para que no se derrumbe, y otros tratan de apagar el fuego, trato de apresurarme y sacar a las personas.
Cuando saco a las personas veo que atrás de mi me están persiguiendo uno de esos clones y antes que yo me enfrente a ellos veo que Caparace lanza su escudo hacia ellos y este choca con los clones.
_¡Hey! Metanse con alguien de su tamaño sucias copias- dijo caparace tratando de llamarles la atención.
Estos me dejan de prestar atención y se van a atacar a Nino, yo sigo con lo mío, otros clones tienen como reen a otras personas y yo las combato, solo las esquivo y golpeó su cristal y desaparecen, yo tomo a los reenes y salgo del los edificios y los dejo en un lugar seguro.
Prosigo el rescate, Caparace y Queen Bee siguen pelean con los clones y protegiendo a las personas que rescatan de esos clones, mientras uno protege otro ataca, Caparace se fija que uno de esos no lleguen a mi y Queen Bee ataca y recupera a las personas y los ponen atrás de ellos.No sé cuanto vamos aguantar así, Spiderman date prisa antes que nuestros miraculus suenen. Yo sigo rescatando personas y veo que hay unas personas conocidas arriba de un techo auxiliando a algunos heridos, ¿esos no serán? Los señores dupaing, llego a ellos rápidamente y veo si no están heridos.
_Sr y Ms Dupaing, ¿Están bien?- dije acercandome a ellos y analizando los con la mirada.
_Oh Rena Rouge, que bien que esté bien, nosotros estamos bien gracias a Spiderman- dijo el señor Dupaing.
_Si gracias a él estamos a salvo, el nos rescató de unos escombros y nos dejó aquí con otras personas para que estemos a salvo, y nos dejó cargo con unas de esas cosas- dijo la señora Cheng apuntando a un dron de Spiderman.
_Me alegro que todos estén bien- dije mientras mostraba una sonrisa de alivio.
_¿Y no sabe nada de nuestra hija?- esas palabras me sacaron de mi relajamiento, y me tense al instante.
_ella debe de estar bien, mis compañeros están buscando y protegiendo a los ciudadanos, ella debe estar con ellos- dije una mentira, no puedo decirles que su hija esta peleando.
_uff eso nos deja un poco tranquilos, gracias Rena, ahora ve y cumple con tu deber.Así que asentí y me fui a seguir con mi misión de rescaté. Despues de una media hora mi collar está brillando, se me está acabando el tiempo y aún están esas cosas, no voy aguantar. Unas de esas cosas nos rodean a los tres y nos preparamos para pelear pero vemos como unos grita y desaparece, y después otro y otro le seguía y después otro y otro y todos desaparecieron.
Así que lo lograron, corrimos de allí lo más rápido y llegamos a un callejón y nos destransformamos, por un pelo y no lo contamos, despues de unos minutos veo miles de catarinas reparando todo, volviéndolo como nuevo. Lo lograron.NARRA PITER.
Siento como mi cuerpo me pesa y mi costado me duele y al mismo tiempo me punsa la cabeza, abro los ojos lentamente y veo como la cámara de mis lentillas se ajustan para ver qué estoy acostado en una cama de hospital, unos segundos después me alteró y me levanto de la cama en un impulso y tocó rápidamente mi cara, sin darme cuenta antes que aún tenía la máscara puesta, solo descubierta de la boca, que tenía una mascarilla.
¿Por cuánto tiempo llevo inconciente? Dije desde mis adentros. Hasta que escucho unas pisadas y me pongo alerta y veo que aparece un doctor y está al verme de pié sonríe.
ESTÁS LEYENDO
SPIDERBUG: Amor de insectos
Fiksi Penggemarel sorprendente y amistoso hombre araña tiene 24 años, ya a pasado un tiempo desde que stark lo dejo de entrenar y lo dejo vivir por su cuenta pero un día Peter Parker tendrá un llamado de su viejo mentor para darle una nueva misión cómo héroe y ese...