Capitulo 2: ¡Que nervios!

252 18 6
                                    

Por fin llegamos a El Corte Ingles pero estábamos perdidas, ¿donde seria la firma?

Cristina: ¿Que os parece si buscamos por aquí algún cartel o algo donde anuncie a los chicos?
Esther: Vale, aun es pronto así que tenemos tiempo aunque no le encontremos.

Empezamos a meternos por las secciones de perfumería y maquillaje porque no encontramos ningún cartel y nos aburríamos.
Yo recibí un WA de mi prima pequeña, me decía que no iba poder ir a la firma ni al concierto pero que si podía llevarla una foto con David y yo la dije que sí, claro.

Iba tan concentrada en el móvil que no me di cuenta de que me iba a chocar con alguien.

Cristina: Ahhhhh!!! (Me caí al suelo) ¿Pero eres idiota o que te pasa?, mira bien antes de andar que me has tirado.

Yo llevaba mi disco de Anti-Héroes en la mano y al caerme al suelo se me rompió

Cristina: Mira lo que has hecho y ¿ahora que hago yo?
Chico: Lo siento mucho no era mi intención.
Cristina: Como que no era tu...
Mire hacia arriba y me quede sin palabras al ver quién era.
Cristina: Tú eres Ca... Car... Carlos de Auryn
Carlos: Si, como sabes quién soy?? Ah, ya veo que tienes Anti-Héroes. Sois auryners??
Yo: Si
Carlos: Hay que bien. ¿Venís para la firma?
Nosotras: Si ¿pero tú no tendrías que ir a prepararte para la firma?
Carlos: Es verdad, que cabeza. Adiós.
Noelia: ¡Te has puesto roja!
Cristina: Ya lo sé, es que es tan mono y más en persona. Que vergüenza le he llamado idiota pobrecito.
Noelia: Bueno...no pasa nada ya se le habrá olvidado. Vamos que he visto a unas chicas allí arriba esperando y seguro que esa es la fila.
Esther y Cristina: Vale vamos

Mi historia con "Auryn"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora