Empieza la firma de discos.
Narro yo:
Como yo no tenia disco me salí de la fila para que las chicas pasaran, ellas insistían en que me quedase con ellas pero yo me salí igualmente.Narra Esther:
Fuimos donde ellos para que nos firmaran los discos.
Cuando estábamos en la fila nos habíamos pintado los brazos poniendo: Auryn, Carlos, Alvaro, Dani, etc. Alvaro se puso a hablar conmigo.Alvaro: Jope como te has pintado los brazos, ya veras cuando llegues a casa.
Esther: Da igual por mis chicos lo que sea y por mi smiler mas aun.
Alvaro: Así que eres smiler, pues que bien, que fan mas preciosa tengo -rie
Esther: Gracias.-Dijo ella riendo y poniéndose roja como un tomate.Después le di un beso a todos y me quede mirando la cara de Noelia cuando David la fue a dar un beso. Tenia una cara de felicidad, bueno la que teníamos todas.
Al igual que Merce y Laurita estábamos cumpliendo nuestro sueño.Narra Esther:
Laurita iba delante mio y eso estaba muy bien porque así la podría coger cuando se desmallase porque parecía que lo iba a hacer de la emoción y los nervios.
A mi me daba mucha pena que Cristina se quedara abajo con lo que deseaba esta firma y poder tocar a su ídolo, Carlos.
Cuando llegamos a dar dos besos a Carlos el se puso a hablar con nosotras.Carlos: Vosotras sois las chicas con las que me choque antes no???
Chicas: Si somos nosotras -dijo riendo
Carlos: Pero falta vuestra amiga la pelirroja no???
Esther: Si es que como la rompiste el CD no tiene dinero para comprarse otro y no quiere subir.
Carlos: A que no quiere subir... pues se va a enterar.Carlos bajo del atril donde estaban los chicos y fue donde estaba Cristina. Todas las auryners estaban muertas de la envidia.