Capítulo 20: Un día con sorpresas

140 11 6
                                    

Álvaro: No se, como te lo vas a tomar pero tu tranquila, no es nada grave siempre se  puede arreglar las cosas con el tiempo.

Esther: Me estas asustando, dime que pasa…

Álvaro: Mañana nos volvemos a Madrid…

Esther: Mañana, pero, ¿por qué?

Álvaro: Magi nos ha llamado y nos ha dicho que tenemos que hacer una entrevista para la revista bravo y más cosas pero no te preocupes que nos volveremos a ver. No quiero separarme de ti porque te quiero pero es mi trabajo. Lo entiendes ¿no?
Esther: Pues claro que si, pero yo te quiero y no quiero estar sin ti. Cuando vuelvas a Madrid estarás con tus amigos y amigas y conocerás a una chica con la que podáis estar siempre juntos y te olvidaras de mi y cuando los volvamos a ver no sabrás ni quien soy...
Álvaro: Te prometo que eso no pasara, por lo menos no a nosotros, nunca me voy a olvidar de ti y espero que llegue el día en que podamos estar todo el tiempo, juntos. Aunque hasta que eso llegue, se una forma de que no te olvides de mi
Esther: A ¿si?
Noelia y David habían quedado para hablar y dar un paseo. Noelia no tuvo que esperar mucho porque David llego enseguida como la dijo.

David: ¡Ya estoy aquí!
Noelia: ¡Que rápido!
David: Gracias es que hago algo de ejercicio.
Noelia: Claro será eso.-dijo riendo. Por teléfono me dijiste que tenías que hablar conmigo…
David: A si, es que te tenía que hablar de una cosa muy importante que quiero decirte antes de...
Noelia: De...
David: De irnos a Madrid
Noelia: Ya, si ya se que os vais a Madrid no os vais a quedar a vivir aquí para siempre, pero para eso aún falta mucho ¿no?
David: No te creas que falta tanto eh…
Noelia: ¿Como que no? Que pasa dime la verdad por favor...
David: No hay ninguna verdad…
Noelia: David, yo te conozco muy bien a ti, como si tu vida fuera una asignatura que me encantase estudiar pero tu no me conoces a mi así que dime la verdad, por favor...
David: Que controlado me tienes, pero es muy bonito, bueno vale te diré la verdad, nos vamos a ir a Madrid mañana por cuestiones de trabajo.
Noelia: ¿Mañana? Pero que pronto...
David: Es que tenemos muchas cosas que hacer
Noelia: Y  ahora, ¿que hago yo?
David: Como que, ¿que haces tu?
Noelia: Yo creía que me habías llamado para decirme lo que sientes por mi y que me quieres y entonces yo te diría que te quiero y nos daríamos un beso como en las películas…
David: Noelia, ¿pero de que estás hablando?
Noelia: Y ahora ¿que hago yo? Lo sabía, lo sabía y las chicas no me creyeron, me dieron falsas esperanzas, tú no sientes nada por mí.
David: Pero, es que yo...
Noelia: No si da igual, si esto tenía que pasar tu eres genial y eres famoso y precioso y...

Noelia no paraba de hablar, así que para que se callara, David la beso y ella no podía pronunciar ni si quiera una sola palabra...

David: Lo siento, tenía que hacerlo para que pararas de hablar y  ahora me dejaras a mí. No vas a decir nada ahora…
Noelia: Ehhh??
David: No te quedes así di algo.
Noelia: Ehhh??
David: Bueno pues hablare yo. No me has dado tiempo para decirte que también te quiero, es que te me adelantas. Y que no tiene nada que ver que yo sea famoso para que podamos tener algo tú y yo. Además que me da mucha pena tener que irme, por eso he pensado que tu y las chicas podríais veniros el mes que viene a MCA y así estamos juntos. A otra cosa, ¿Quieres salir conmigo?
Noelia: Enserio quieres que salga contigo, ¿de verdad?
David: Pues claro
Noelia: Pues solo me queda decir que por supuesto que quiero salir contigo y a MCA por supuesto que vamos, bueno aunque no tenemos suficiente dinero ahorrado para ir todas…
David: Por eso no os preocupéis, estáis invitadas por mi así que vais gratis.-dijo riendo
Noelia: Te quiero bebe.
David: Y yo a ti pequeña.
David y Noelia se dieron un beso y pasearon por la playa a la luz de la luna, después él la llevo a casa y se fue a descansar al hotel. ¡Un día largo pero lleno de sorpresas!

Mi historia con "Auryn"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora