Capítulo 16: El beso de Blas y Laura

145 12 7
                                    

Esther: No lo entiendo??
Merce: Esto no puede ser..
Cristina: Estáis seguros de que habéis pedido los platos así??
Dani: Seguro
Esther: Necesito ir al baño
Todas: Y yo

Todas fuimos juntas al baño y empezamos a hablar de lo que había pasado.

Esther:: Soy la única que piensa que esto es muy raro??
Laura: Yo también creo que esto es una locura, es imposible que Alvaro valla por mi
Cristina: Sabia que Carlos no iba por mi, os lo dije y no me hacíais caso...
Merce: No digas tonterías, claro que Carlos va por ti. pero aquí esta pasando algo y hay que enterarse. Estad muy atentas a todo lo que os chicos hagan
Esther: Madre mía y ahora que vamos a hacer?? A mi no me gusta Dani..
Laura: Pues bien guapo que es.-se puso a reír

Merce: Pero es mio eh!

Cristina: Pues no podemos decirles nada, les haríamos daño si ellos van por nosotras..

Laura: Tenemos que volver como si no hubiera pasado nada pero estar muy atentas

Volvimos con ellos a la mesa y no paraban de mirarse entre ellos y hablar por WA.

Narra Laura:

Estaba intentando no fijarme en Blas cuando le enviaron un mensaje a Alvaro y me fije en lo que ponía.
El mensaje era de Dani y decía:

"Me dan un poco de pena, pobre chicas se van a hacer un lío.  Que te parece si terminamos de cenar y nos vamos ya a tomar algo??"

Alvaro le contesto que vale, pero no di mas importancia al mensaje.
Terminamos de cenar, pidieron la cuenta y salimos del restaurante. Nos llevaron a un bar cercano al hotel donde se quedaban los chicos.
Entramos y había un escenario donde había una banda tocando, nos sentamos en una mesa todos juntos, pero nosotras estábamos un poco enfadadas con ellos porque nos estaban ocultando algo y no había nada claro.
No hablábamos nada así que Blas se fue a la calle y Laura  le siguió.

Laura: Pasa algo?? Estáis muy callados todos...
Blas: No, tranquila
Laura: Dime la verdad
Blas: Bueno vale... Los chicos se enfadaran conmigo pero te lo contare. Hemos hecho una especie de juego para comprobar si os gustábamos
Laura:: Osea que todo ese lío del restaurante era por un juego?? Pero como tenéis la cara de ponernos a prueba de esta manera??
Blas: Pero no te enfades
Laura: Pero como no me voy a enfada??. Estoy hecha un lío, ya no se quien va por mi o si en realidad no va nadie o si...
Blas: Déjame hablar y te lo aclaro todo vale. Bueno haber, si hay alguien que esta enamorado de ti.
Laura: Pero dime quien es ya y déjate de rodeos.-dijo gritando
Blas: Vale, yo, soy yo el que va por ti pero no quería decírtelo por si acaso tu no ibas por mi.-dijo gritando aun mas
Laura: Pero tu estas loco!! Como no voy a ir por ti si eres la mejor persona que he conocido en mi vida y además eres guapísimo joder...

Blas se iba acercando cada vez mas a Laura hasta que se besaron durante un buen rato. Después la parejita volvió dentro y fingió como que no pasaba nada.

Alvaro: Cuanto habéis tardado no??
Merce: Si que habéis hecho todo este rato??-dijo riendo
Laura: Nada es que Blas se encontraba mal fui a ver que tal estaba para que no se quedara solo y eso..
Esther: Yaa yaaa, bueno yo no me lo creo pero da igual..-dijo riendo

Mi historia con "Auryn"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora