1:
Fue un amor a primera vista. Me enamoré de ella en cuanto ví su rostro. Se veía tan hermosa y radiante que no pude evitar plantarle un repentino beso.
¿Eso es raro?
Preguntó el encargado de la morgue.
2:Cada vez que apagas la luz de tu cuarto y quedas en completa oscuridad, entras a un mundo donde eres vulnerable, donde no puedes ver qué está ahí, mirándote en la esquina, moviéndose y arrastrándose directo hacia ti. Un mundo donde estás indefenso, y ni siquiera lo sabes.
3:A mis 12 años de edad, fui testigo del asesinato de mi madre, cuando un hombre enmascarado le abrió el cráneo con un martillo. Pero no fue tan atroz como encontrar a mis 25 años, esa misma máscara en el cobertizo de mi padre, 1 año después de que falleció.
4:Mi perra tiene el odioso hábito de rasguñar la puerta de mi habitación en medio de la noche.
Anoche no paraba de escuchar esos molestos ruidos otra vez. Después de gritarle a mi perra cinco veces, tiré la
almohada hacia la puerta para que se detuviera. Ahí fue cuando ladró... justo a mi lado.
Había estado a mi lado todo el tiempo...5:Estás solo en casa, pero hay una persona viéndote directo a los ojos, y sabes que quiere matarte...
Tú solo encoges los hombros, dejas de verte al espejo y te vas a trabajar, como de costumbre.
6:De niños, mis amigos y yo teníamos miedo de una vieja granja, la cual estaba junto a la cancha donde jugamos futbol. Un día tuve que entrar allí por la pelota, y me sorprendió encontrarme con Sebastián, un viejo amigo de nosotros. Lo malo es que él llevaba 4 semanas desaparecido, y su cuerpo estaba muy descompuesto.
7:La ciudad se llenó de zombies en una sola tarde. Todos corríamos. Mi novio iba adelante de mí, y yo trataba de seguirle el paso, pero mis piernas no eran tan veloces. De pronto, algo lo hizo tropezar y cayó al suelo. Fue ahí cuando finalmente lo alcancé, y le la primera mordida.
8:Hace tiempo que dejé de tomar mi medicación para la esquizofrenia y me siento mejor que nunca. Mamá dice que debo tomar de nuevo, pero esa es la única forma en que puedo verla después de que la maté.
ESTÁS LEYENDO
±±± HISTORIAS DE TERROR PARA NO DORMIR ±±±
SonstigesALTO!!! ya no leas te lo estoy advirtiendo. Bien si llegaste a leer esto supongo que no me hiciste caso aunque tuviste, ya no puedes dejar de leer esto o te van a pasar cosas malas te lo prometo, aquí no encontraras cosas lindas.desde lo más profund...