(Despues de aquellas palabras de spinel de entre la multitud de sandias una que parecia de mayor edad salio acercandose hacia la gema, este con señas le pidio que la seguiera)
(Spinel siguio a aquella sandia vieja y en una lanza alli estaba la caqueta de steven)
Recuerdo haber visto esa vestimenta en el video, me estas tratando de decir que aqui no esta steven?
(La vieja sandia afirmo con su cabeza y tomo la caqueta de steven entregandosela a spinel)
Por que a mi? Estas queriendo decir que..
(Spinel tomo la caqueta y sin necesidad de entender lo que decia la sandia vieja, sabia que ahora debia confrontar a steven)
Les prometo que lo encontrare amigos, steven conocera a la fabulosa spinel y el sacrificio de mi amigo no quedara envano
(Las demas sandias saltaron de alegria y felicidad)
(Spinel durante el poco tiempo que estuvo en la isla de las sandias, se entero que steven fue a ese lugar por ultima vez un año atras dejando su chaqueta atras y partiendo hacia el norte donde no supieron mas sobre el)
No me digas que... recibi tarde su mensaje?!!! Un año solo fue un año! Y mira lo que paso! Maldita tecnologia gema!, como sea, gracias por todo amigos, pero spinel necesita continuar su viaje pero esta vez lo encontrare en un santiamen
(Spinel usando su brazo como megafono llama a el extractor las sandias parecen mas asustadas y spinel brinca y se sube al mismo)
Adios amigos! (Agita su brazo despidiendose y las sandias hacen lo mismo desde abajo y con una velocidad rapida spinel se va de la isla)
(Pasa un rato desde que spinel dejo la isla de las sandias y ahora se encuentra en una especie de desierto, con montañas de piedra rojiza enormes)
Donde podre encontrar a ese tal steven, dicen que tomo esta direccion pero el rastro de destruccion paro desde antes, no debo de estar muy lejos, debe de estar por aqui
(Momentos despues de que spinel terminara de decir esas palabras un sonido de metal se escuchaba en su extractor)
Que eso? Alguien esta sobre el estractor
(Spinel asoma si rostro hacia abajo y mira que varios monstruos sandia se encuentran escalando el extractor)
AHHH! Mas de esas cosas!! (Spinel hace sus puños a una escala gigantesca y vuelve a ponerse en pose de pelea)
Vengan nenes, spinel tiene un poco para todos ustedes
(Los monstruos se avalanzan hacia spinel pero spinel logra desacerse de todos golpeandolos uno a uno)
No son tan fuertes ahora verda.. WOAA!
(Una mano gigantesca de sandia toma el estractor agitandolo mientras spinel intenta mantenerse sobre el extractor)
QUE DIABLOS?! QUE ESTA PASANDO!
(De uno de los lados una cabeza gigante de steven sandia ruje hacia spinel, a diferencia de los steven sandias normales este tenia una apariencia mas fuerte y musculosa)(Spinel se lanza hacia la bestia y we sube encima de la cabeza del monstruo y lo unico que pued hacer picarle los ojos debido a que ninguno de sus ataques parecia hacerle daño)
MUERE MUEREEEE! MALDITA COSA!
(El monstruo toma a spinel con su mano apretandola y azotandola contra el suelo)
Oww... diablos es muy fuerte (spinel no hace puff pero queda inconsiente en el suelo)
(El monstruo iba a aplastarla pero una figura pequeña lo detiene)
???: detente, yo me encargo de ella, traela hacia el santuario
(La bestia toma a spinel y la pone en su palma caminando junto a la pequeña figura que logro controlar aquel monstruo)
(Nos encontramos dentro de la mente de spinel, se encuentra denuevo en el jardin y spinel se encuentra en el suelo esta derrepente abre los ojos)
AH! Sigo viva!! Eh, por que estoy aqui denuevo, esto es... extraño
(el portal se ilumina y de el se logra ver una silueta grande de color rosa)
???: Oh spinel, tu mejor amiga amiga a regresado por ti, ven aqui, dame un gran abrazo spinelNo no, tu... tu estas, estas muerta, el el, steven, el
???: shhh spinel, solo quiero darle un abrazo a mi mejor amiga, tengo un nuevo juego para ti ven aqui
No no tu... eh?!
(Algo atrapa los pies de spinel evitando que se mueva parecen ser unas ramas que salieron del suelo)
Eee! Dejenme, ah, dejame en paz!
(La figura rosa porfin revela si identidad, era diamante rosa, con una cara de felicidad abraza a spinel)
Tu... no eres real... esto debe ser un sueño
(Spinel empieza a llorar y pink la mira y le quita las lagrimas del rostro)
Pink diamond: oh spinel, yo jamas te olvidaria, recuerdas? Eres mi mejor amiga
(Spinel llora y sonrie)Mejores amigas por siemp.. siempre verdad?
Pink diamond: asi es spinel, ahora cierra tus ojos, tengo una sorpresa para ti
(Spinel cierra sus ojos y siente que las ramas la atrapan completamente ya sin ninguna posiblidad de moverse igual tapandole la boca, spinel abre los ojos y ve a pink con un artefacto en forma de taladro en su brazo)
Mhhh!!!
Pink diamond: ow te dije que no abrieras los ojos, pero ya viste ti regalo, por que no lo recibes de una vez!
(Pink activa el taladro, perforando la gema en el pecho de spinel, spinel solo puede ver con horror lo que pink estaba haciendo)Mmmhhhh!!!!!! (Jadeo) mhh!!!
(Pink rie sadicamente y spinel solo puede hacer mas quejidos, esta voltea los ojos y puede visualizar una figura parada en el fondo viendo el sufrimiento de spinel desde lejos)
Mmh! Smtehven?!!
(Spinel pierde denuevo la conciencia siendo lo ultimo en ver a aquella figura)(Spinel denuevo despierta agitada y sudando frio)
Ese... eso... no cabe duda que era... steven, pude ver bien su figura, ese sueño, abra sido obra de el... no lo se
Pero... en donde estoy?(Alrededor de spinel solo habia arboles de cerezo y de manzanas, al igual que a lo lejos se encontraban algunas plantas de maiz y sembradios de trigo)
Esto es, peliculiarmete tranquilo, no hay señales del monstruo en los alrededores... que paso?
ESTÁS LEYENDO
Living the end together [steven x spinel]
FanfictionSpinel recibe tarde el mensaje de steven hacia el universo llegando a una tierra destruida, alli se encontrara una inquietante sorpresa