Rita

462 7 3
                                    

Edad: 25

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 25

Personalidad: Es bastante pervertida y coqueta, pero también tiene un lado tierno y amable pero quienes ella piensa que lo merecen. Con los desconocidos es muy cortes y educada, dando la impresión de una dama muy pura, pero quienes hayan visto su lado pervertido y lujurioso dirían otra cosa.  Es muy inteligente, aunque con un poco de alcohol se hace una extrovertida total.

Gustos: Le encanta salir a caminar, el clima frío, y un delicioso café caliente. También le gusta enseñar, por eso su trabajo. Y las fiestas, conocer gente y disfrutar de la buena música.

Disgustos: odia la discriminación, más si es hacia ella por su físico. Los vegetales, los hipócritas, ignorantes y los pervertidos también son disgustos, aunque lo último solo lo permite si es con un conocido, o alguien muy guapo

Fetiche: Normalmente es la activa, y le encanta la agresividad a la hora de darle a su pareja. Cuando es pasiva, le gusta el masoquismos, que le hagan sentir dolor en cada una de las embestidas o toques.

Sexualidad: Bisexual, y también es versátil

Historia: Es una leona nacida en una familia normal, aunque por un problema genético nació siendo una futa. Su madre era una leona, por eso su aparecía, además de que el físico de su madre era de una muy sexy hembra, genes que sacó por su gran trasero y pechos. Su padre, era un caballo. Sí, un caballo. Por eso el tamaño de su miembro, además de su cabello azul. 

Su infancia fue algo dura, ya que siempre usaba ropa de hombre para pasar desapercibida, pero en la secundaria con el crecimiento exagerado de sus pechos y su trasero, fue una mujer muy deseada sexualmente por  algunos hombres. Al menos hasta que los genes masculinos también salieron a flote y su miembro y testículos se hicieron también gigantes, y se le era imposible esconderlo en un pantalón normal.  

Desde hace unos meses empezó a dar clases en un jardín de niños, cosa que le encanta, más porque les puede mostrar que a pesar de ser diferente por fuera todos pueden ser igual por dentro. Lo único es que le fue difícil conseguir el trabajo por su físico, y ahora tiene el problema que la directora de la escuela quiere violarla todo el tiempo.

OC's Principales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora