Edad: 25
Personalidad: amable, generoso, desinteresado, grosero, mal hablado, directo, rudo y protector.
Gustos: la música, de cualquier tipo. Algunos animes, videojuegos y el basketball. Marihuana y codeina. Salir con amigo, cantar, viajar, y sus fans.
Disgustos: que le mientan, deban dinero, o le enfrenten. Cualquier tipo de machismo físico, que insulten su barrio o a su gente.
Historia:
Su nombre real es Mau, pero su seudónimo es Duko.
Su familia a primera vista se ve muy tranquila y buena. Su madre es una abogada, mientras su padre padre diseñador gráfico. Eso debería ser suficiente para que este chico no se metiera en problemas, pero todo lo contrario.
Con poca edad, y junto a su hermano menor, vieron como sus padres se separaron, separando también a la familia.
Esos pequeños efectos causaron que este chico perdiera mucho interés interés varias cosas, entre ellas la escuela. A pesar de eso, nunca perdió el interés por la música.
Sus géneros favoritos eran, la salsa, rock latino, entre algunos otros que sus padres solían escuchar en casa. Su mayor interés era el rock y punk, siendo su banda favorita Linkin Park. Tanto era su fanatismo, que su deseo era pertenecer a una banda de rock.
Durante su adolescencia practicaba skate, se iba con sus amigos sin permiso de su padres y fumaba marihuana en los parques. Una pequeña adicción que empezó gracias a que sus amigos le ofrecieron. En esta época también descubrió a otros artistas del género más undergraund, como lo eran 50-Cent o Eminem. Empezando a amar lo que era el género del rap.
No pasó mucho que gracias a estos gustos nuevos, decidiera ir con uno de sus amigos a lo que era una batalla de rap. Allí se interesó en esto, amando lo que era improvisar en beats sacados de Internet. Practicando con su amigo en su casa, mejorando de a poco sus letras improvisadas.
Un par de años después, con unos 19 años, ya empezaría a practicar freestyle en competencias pequeñas. Ganando de a poco experiencia, amigos, y competencias. Su nombre se hizo popular en las calles de su barrio, para después ser conocido en la ciudad.
Entraría a su mejor nivel de freestyle cuando entró a la competencia más conocida en todo su país, y hasta de todo su continente. Teniendo batallas que podrían describirse por los fanáticos como asombrosas o épicas. Y justo en esa época, junto a uno de sus amigos grabó su primer sencillo, el cual rompió la barrera del millón de vistas en poco menos de una semana.
En su siguiente participación en esta competencia, lograría llegar a la final, donde después de un par de réplicas lograría hacerse con el campeonato. De los pocos que puede decir que es campeón del que era el mejor campeonato de freestyle de plaza en el continente antes que el rap se hiciera tan popular.
Pero su fama explotaría al sacar su sencillo llamado "She don't give a fo". El entró al top 10 mejores canciones del país. A partir de ahí, el nombre de duko era conocido en todo el país. Sus canciones superaban rápidamente los millones de reproducciones, e incluso llegó a colaborar con gran artistas mundiales como "Bad Bunny" entre otros.
Ahora disfruta de lo que puede describirse como una vida de Rockstar en uno de los mejores barrios de su ciudad y viajando a giras mundiales, explorando el mundo, cantando y ganando dinero.
Este personaje está basado en el artista con el mismo seudónimo. Uno de mis artistas favoritos en el ámbito urbano.
ESTÁS LEYENDO
OC's Principales
عشوائيaquí pondré a mis personajes para hacer rol. Si quieres rolear conmigo y alguno de mis personajes estaré dispuesto a hacerlo por privado en mi otro perfil de @danferoso05