Kevin

392 10 3
                                    

Edad: 25 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 25 años

Personalidad: suele ser muy atrevido y coqueto, llegando a ser muy pervertido en algunas ocasiones. Le gustaba mucho halagar a las chicas, aunque a veces con piropos muy pervertidos y sucios. Además de eso, es muy grosero, y muy rudo.

Gustos: ama las armas, y las apuestas. También le gusta disfrutar de fumar mientras ve la ciudad oscura. Amaba la noche.

Disgustos: como a todos odia que lo molesten, como también odia que le insistan en cosas cuando no tiene ganas. No le gusta las cosas infantiles o tiernas, no era mucho de eso. Pero si podía ser romántico si de lo proponía.

Fetiche: ama dominar, ver como su pareja se retuerce de placer por como él le daba con fuerza. Amaba también las cuerdas, el bondage y el masoquismo.

Sexualidad: heterosexual

Historia: desde pequeño fue entrenado y llevado al límite por su padre, que era un coronel del ejército. Fue uno de los mejores en la academia, aunque su actitud era algo difícil de mantener. A los 18 ya era cadete del ejército, y ahora es capitán de su propio escuadrón. Entrena bastante duro, pero también sale a divertirse con amigos y conocer mujeres para darles mucho placer y disfrutar de ellas. Tiene un pequeño problema con el alcohol, pero nada grave. Solo que cuando toma se le va un poco y suele meterse en peleas.

OC's Principales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora