cap 1 por mi

539 29 4
                                    

Disclamier: Los personajes de the prince of tennis no son míos sino le pertenece Takeshi konomi.

La historia se sitúa luego de que en la primera temporada Ryoma se fuera a estados Unidos. Sin nada mas que decir pueden leer.

______________________________________

Narra Sakuno

Soy Sakuno Ryuzaki, tengo 16 años y soy capitana del equipo de tenis femenino de Seigaku.

Te contaré algo de mí que nadie sabe, es algo de mi pasado:
Me gustaba hacer felices a los demás, incluso si eso significaba hacerme daño a mí misma. Lo aprendí aquel día, cuando me declaré a Ryoma. Yo realmente estaba dispuesta a olvidarlo, pero no por mí, sino por él. Incluso este tema de jugar tenis no fue realmente por mí, cuando empecé esto lo hice por él.

Todo lo que he hecho lo hago por otros, no por mí. Ese es mi mayor defecto, vivir complaciendo a los demás, aunque eso me lastime.

Pero eso cambió. Fue por Kintaro que cambié eso, fue porque recordé lo que me dijo cuando nos conocimos: "Si vives complaciendo a otros, nunca serás tú misma. Llegará el momento en el que te perderás, y cuando estés así, será muy difícil salir del hoyo en el que te habrás metido". Me lo dijo hace 10 años, aunque solo lo recordé cuando estaba realmente devastada. Pero bueno, las cosas pasan por algo, ¿no? Todo lo que he vivido me ha servido para madurar.

Desde ese día donde recordé las palabras de mi mejor amigo, decidí hacer las cosas por mí. Desde luego, no fue fácil porque cambiar la forma por la que has vivido durante años es complicado y problemático, pero lo logré.

Ahora soy una gran tenista, he mejorado y aprendido por mí. No me esforcé para impresionar a alguien, lo hice por mí, y eso es lo que me enorgullece.

Soy una persona responsable, segura, confiada, fuerte y sobre todo soy una gran líder. Sigo siendo amable, aunque ya no soy la niña ingenua e inocente de antes.

Soy gentil, aunque si lastiman a mis amigos o familiares, reacciono de manera impulsiva.

El año pasado molestaron a Dan cuando estábamos en un campeonato de tenis, y yo decidí jugar un partido con ellos. Por supuesto, yo gané y ellos terminaron con la cara llena de pelotazos.

Bueno, hoy nos toca entrenamientos con las chicas para ver quiénes serán los titulares de este año.

Llego corriendo a las canchas de tenis ya que como soy la capitana tengo que llegar antes y organizar los partidos con el entrenador.

- Disculpa la demora, Kevin-dije algo cansada porque tuve que correr.

- No te apures, Sakuno-chan. Revisemos los últimos detalles antes de que lleguen las chicas. Recuerda, no me digas sempai, me haces sentir viejo y solo nos llevamos 2 años.

- Está bien, Kevin-sama. Sabes que a veces se me olvida -dije burlona.

- Eres insoportable cuando te pones así.

- Lo sé, pero así me quieres -dije sonriendo antes de irme.

- Hey, yo no he dicho que te quiero -gritó detrás de mí.

- Pero lo pensaste -le grité, para luego irme corriendo.

Después de una hora (treinta minutos después de que me caí), ya terminamos, Kevin.

- Sí, y justo a tiempo. Señorita patitas, para qué las quiero -dijo él burlón.

- Tch, deja de decirme así.

- Pero si es la verdad, hace rato corrías como si tu vida dependiera de eso, bueno, aunque fue antes de que te cayeras de cara frente a mí -dijo mientras se reía.

¿Que es lo que siento por ti ?Ryosaku O KinsakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora