Disclamier: Los personajes de the prince of tennis no son míos sino le pertenece takeshi konomi.
______________________________________
Narra kim hyun joongSoy el hermano de Sakuno Ryuzaki, tengo 18 años. Soy cantante profesional y he venido a Japón como parte de mi gira. Además, decidí aprovechar la oportunidad para visitar a mi hermana.
Es difícil de explicar, pero Sakuno siempre ha sido distante conmigo. Aunque nunca me lo ha demostrado abiertamente, supongo que no quería herirme o hacerme sentir culpable.
—Genial-la escuché susurrar sarcásticamente. Me sorprendió su comentario, pero seguramente había entendido mal.
—Hola, querida hermana- dije mientras le daba un golpecito en la cabeza con los dedos, imitando a Itachi con Sasuke.
—¡Oye, eso duele, idiota!- dijo ella irritada.
—Chicos, sé que han pasado mucho tiempo sin verse, pero Sakuno tiene un partido-interrumpió Kevin.
—Así es, tú y yo hablaremos luego, hermano-dijo Sakuno con indiferencia.
—Como quieras-respondí un poco sorprendido por su actitud.
—Más te vale-se disculpó, volviéndose hacia Amy.
—No hay problema, Saku-chan- dijo ella cortésmente.
—Gracias por entender. Bueno, ahora sí, ¡comencemos!-anunció Sakuno.
—¡Hai!-respondimos.
Después de 30 minutos...
—Juego para Sakuno- dije con orgullo, aunque me aseguré de disimularlo bien.
—Vamos, Amy, tú puedes, ¡esfuerzate!-alentó Sakuno.
—Saku, eres muy buena, no podré vencerte-dijo Amy con desánimo.
—No pienses así, porque el que se rinde antes de darlo todo en una batalla, ya está vencido desde el principio-dijo Sakuno.
Me sentí tan orgulloso al ver cómo mi hermana había madurado en tan poco tiempo.
Me alegraba ver cómo se superaba en el deporte. Aunque también podría haber sido modelo, al igual que yo, parece que nunca le interesó.
—Juego y partido para Sakuno-anunciaron.
—Volví a perder- dijo Amy.
—Vamos, Amy, lo has hecho bien. Como dije antes, nunca te des por vencida sin intentarlo–dijo Sakuno.
—Sakuno-chan tiene razón, debes confiar más en tus habilidades y esforzarte por mejorar-apoyó Kevin.
—Aunque no sepa mucho de tenis, creo que ellos tienen razón. Nunca te rindas sin dar batalla, porque nunca sabes cuál será el resultado final-dije para apoyarla.
—Gracias por los consejos-agradeció Amy mientras recogía su raqueta.
—Bueno, me tengo que ir, pero nos vemos después-se despidió Sakuno.
—Yo te alcanzo luego, hermana-dije mientras me iba a dar un corto paseo por Seigaku.
Quería distraerme un rato, desconectar y pensar en cómo le diría a Sakuno la verdadera razón de mi visita.
¿Se enojará? ¿Llorará? ¿Gritará? ¿Se alegrará? ¿O simplemente no le importará?
Esas eran las preguntas que rondaban en mi cabeza. Ahora que la he visto, sé que es fuerte y podrá superar la noticia si es que le afecta. Solo espero que no me odie aún más.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es lo que siento por ti ?Ryosaku O Kinsaku
RandomSakuno se ha vuelto segura de si misma Ryoma regresa de EEUU luego de 2 años Kintaro llega a conocer a la taicho del club de tennis femenino pero se lleva una gran sorpresa al enterarse que era su mejor amiga de la infancia PDT:Habra algo de celos ...