Disclamier: Los personajes de the prince of tennis no son míos sino le pertenece takeshi konomi.
_____________________________________Narra Sakuno
Desperté de mi pequeña siesta y me puse a reflexionar sobre mi comportamiento. Llegué a la conclusión de que no había sido la manera correcta de tratar a Ryoma. Sentí una punzada de remordimiento y decidí ir a buscarlo. Sin embargo, al llegar, me encontré con que se desmayaba, lo que desencadenó una oleada de preocupación y angustia en mí.
Desesperada, le pregunté qué le ocurría. Ryoma, aún inconsciente, murmuró un sincero "lo siento". No pude evitar las lágrimas y me di cuenta de que necesitaba ayuda urgente. Saqué mi celular y llamé a una ambulancia, además de llamar a mi abuela.
-Mira, Sakuno, ¿qué pasa? ¿Estás bien? ¿Dónde estás?-preguntó mi abuela angustiada al teléfono.
-Abuela, Ryoma se desmayó y no despierta- respondí entre sollozos.
-Dime dónde están y llama a una ambulancia-ordenó mi abuela con determinación.
-Estamos en la azotea y ya llamé a la ambulancia, pero tardan mucho-informé, sintiéndome desesperada.
-No te preocupes, Sakuno, llamaré a sus padres y enseguida iré a la azotea. Mantente fuerte-me consoló mi abuela antes de colgar.
-Ryoma, todo va a estar bien, resiste- susurré con esperanza.
Justo en ese momento, los paramédicos llegaron y lo colocaron en una camilla. Los seguí hasta la ambulancia, donde me encontré con mi abuela.
-Sakuno, iré en la ambulancia. Tú quédate aquí, que los chicos de la Universidad de Seigaku vendrán enseguida - me dijo mi abuela al subirse a la ambulancia.
-Está bien, abuela, pero por favor, manténme informada-supliqué angustiada.
-Sí, Sakuno, nos vemos- respondió mi abuela antes de que se cerraran las puertas de la ambulancia.
Esperé un rato hasta que los chicos de la Universidad de Seigaku llegaron. Eiji, preocupado, me preguntó cómo estaba Ryoma.
-No lo sé. Por favor, vayamos de una vez al hospital- les dije con gran preocupación.
-Sakuno tiene razón, vayamos a ver a Echizen-dijo Tezuka, el capitán del equipo.
-De acuerdo, te seguiremos - respondieron todos al unísono.
Nos dividimos en dos coches. En el primer auto iban Momo, Eiji, Fuji, Inui y Oishi como conductor. En el segundo auto iban Tezuka, Kaido y yo, con Kawamura al volante.
Una vez llegamos al hospital, me bajé del auto y entré rápidamente para buscar a mi abuela.
"Es difícil mantener la esperanza, pero recuerda que siempre habrá algo o alguien que te iluminará, ya sea un hobby o una persona"
"Siempre ten fe de que todo saldrá bien, aunque la situación se vea difícil. Recuerda que no eres la única persona con problemas en el mundo"
-Abuela, ¿cómo está Ryoma?-pregunté un poco más tranquila.
-Está bien, solo se desmayó- respondió mi abuela.-Parece ser que fue a causa de un accidente pasado
-¿Accidente?-dijo Momoshiro.
-Sí, al parecer hace 2 años tuvo un accidente mientras se dirigía a casa, un día antes de irse-explicó mi abuela.
-Pobre ochibi - comentó Eiji.
-¿Cómo está mi hijo?-preguntó Rinko, la madre de Ryoma, preocupada.
-Rinko, Ryoma está bien, pero me informaron que se desmayó por algo relacionado con un antiguo accidente - respondió mi abuela.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es lo que siento por ti ?Ryosaku O Kinsaku
RandomSakuno se ha vuelto segura de si misma Ryoma regresa de EEUU luego de 2 años Kintaro llega a conocer a la taicho del club de tennis femenino pero se lleva una gran sorpresa al enterarse que era su mejor amiga de la infancia PDT:Habra algo de celos ...