Primera vuelta.
La luz cambio a verde, dando la señal de salida.
Los neumaticos de los vehiculos empezaron a chillar, cada uno habandono su puesto para empezar la caseria, se puede ver a varios de los autos chocandoce el uno con el otro, otros adelantando, otros que intentan llegar al primer lugar.
Nos hubicamos en el auto de sierto peliverde cuyo acompañante es una hermosa chica rubia con colmillos.
Midoriya cambia de velosidad a segunda mientras esta empatado con Pachenco, un minuto vasto para que Pachenco lo chocara levemente con su auto, en eso se le une 14K chocandolo del otro costado del vehiculo, pero al peliverde no le importo y seguia conduciendo, esta actitud fue vista por Toga que ella lo miraba de una manera extraña.
Con Hennessey.
Se puede apreciar una pantalla en el que se podia ver la foto de Frankerstain bajando de a poco por las fotos de otros corredores.
Guardia: (preocupado) segura que lo lograra?.
Hennessey: (solo le da una leve sonrisa).
Con el peliverde.
Se ve a Izuku en problemas, Metralleta Joe le empieza a chocar la parte tracera del vehiculo haciendo que por poco salga de la pista, pero dando bueltas y siendo chocado por los otros corredores quedando detenido en medio de la pista y en ultimo lugar, al momento de detenerce puso primera y volvio a la carrera.
Toga: a la izquierda en 30 metros.
Izuku no dice nada y obedece a Toga, al doblar a la izquierda se encontro en una especie de pista libre dandole el paso arrebazando a los demas corredores, Himiko le dice que gire a la izquierda con cuidado, a lo que el pecoso hizo caso y volvio a la pista arrebasando a Metralleta Joe quedando en primer lugar mientras hace un perfecto derrape.
Con Hennessey.
Se puede ver en una pantalla como la foto de Frankerstain subia de golpe al primer lugar, y ganado mas cantidad de seguidores.
Hennessey: (mirando al Guardia) al parecer si lograra terminar.
Guardia: (con cara de suma verguenza).
Con Izuku
todos los corredores estaban tratand de alcanzar al "Frankerstain" en este momento, se puede ver a varios vehiculos entrar a un edificio y continuar la carrera en el interior de este, "Frankerstain" todabia estaba peligrosamente en el primer lugar, detras de el estaba Metralleta Joe alcanzandolo.
Cuando M.Joe alcanzo un poco el auto del peliverde lo choco haciendo que rebotara por la pared, por suerte solo fue un pequeño golpe pero aun seguia en la carrera.
Al salir del edificiose mostraba a Izuku todabia de frente en el primer lugar, detras de el estaba peligrosamente cerca M.Joe, cuando M.Joe estaba a la par de Midoriya el intento sacarlo de la pista intentando empujarlo a un costado, Midoriya estaba a punto de chocar con un pilar pero se quito del camino a tiempo entrando a un camino de tierra aun estando a la par del vehiculo de M.Joe, pero lo que no se dio cuenta es que uno de los corredores lo adelanto mientra se distraia con el pecoso.
Copiloto: Oye nos esta errabasando.
M.Joe: yo se lo que hago. (manteniendo la distancia)
Copiloto: nos esta arrebasando tienes que...(interrumpido).
M.Joe: (lo golpea) callate pendejo, yo se lo que hago..... que piensas hacer?.
ESTÁS LEYENDO
ya no soy el mismo (death race) MHA
Actionno lo puedo creer, me han traicionado, yo quería vivir de una forma tranquila y normal, pero, como es que esto sucedió? de un momento era un hombre tranquilo, que no aria nada malo. ahora soy el monstruo de esta prisión. ahora esto es un correr o...