Era una tarde soleada y tranquila en la ciudad de Japón, muchas personas caminando a sus trabajos, asiendo las compras, madres con sus hijos en el parque, todo relativamente hermoso.
Podemos ver a un peliverde con pecas y cicatriz en su ojo, en un auto junto a una castaña de pelo corto y una peliblanca en el asiento trasero.
Si se preguntan porque está en un auto, en resúmen, resulta que en la academia uno de los estudiantes quiso lucirse en su nuevo auto con "el dinero de Papi" que no era ni nada más ni nada menos que el mismo auto que tenía izuku en la prisión, si, un Ford Mustang GT 2014.
(No sé si es el mismo auto, las modificaciones del de la película no me dejan verlo con claridad).
A lo que izuku, con solo ver ese auto hizo que tuviera un leve flashback con el mismo vehículo pero modificado y a el dentro del vehículo junto con alguien de copiloto.
Izuku decide decirle a ochako lo que le sucedió, y le pregunta que fue lo que pasó con ese vehículo, a lo que ella solo responde que lo dejo guardado en su casa ya que no quería llamar mucho la atención.
Ya después de clases se ve a izuku caminando a los dormitorios con Eri en sus brazos.
Lejos del lugar, en los baños de los chicos, podemos ver a la puta, perra, maraca, masturba burro, escupe fuego, traga sable, dejándose penetrar por el chico que llegó en aquel vehículo.
Para cuando acabo, el chico le dió las llaves del auto como pagó por la "atención" pero ella sabía que era porque se le olvidó la billetera.
Y gracias a eso ahora se encuentran los tres en el auto con izuku como conductor, ochako de copiloto y Eri en el asiento trasero.
Uraraka: cariño voy a comprar unos helados, me esperan aquí?.
Izuku: claro, no hay problema.
Eri: papi, podemos escuchar música?.
Izuku: claro.
Al prender la radio se emitió la canción rap god de eminem.
Izuku: creo que debería cam....
Eri: NO!!! DEJALA AHI!!!.
Mientras ellos cantaban la canción, cerca del lugar se encuentra uno de los más populares bancos de todo Japón, pero este tenía sonando su alarma de robo.
Los asaltantes al salir del banco, no encontraban su auto de escape, al ver un poco más pudieron ver qué estaba atrapado por la policía.
Ladrón 1: este idiota, se a dejado atrapar!!!.
ESTÁS LEYENDO
ya no soy el mismo (death race) MHA
Açãono lo puedo creer, me han traicionado, yo quería vivir de una forma tranquila y normal, pero, como es que esto sucedió? de un momento era un hombre tranquilo, que no aria nada malo. ahora soy el monstruo de esta prisión. ahora esto es un correr o...