La carrera de la muerte, circuito de carreras, 10 minutos antes.
se puede ver a Koesh animando a Frankerstain a un lado de la pista, despues se acerca a uno de los monitores para ver como va la carrera desde lo alto, en eso ve como 5 niños se acercan a la pista.
Kowsh: oye List, hoy habia algo especial aparte de la carrera?.
List: no, no habia nada porque?.
Kowsh: (mira atentamente la pantalla) entonces porque hay unos niños aqui?. (ve que uno de ellos lanza a una niña a la pista). Eso no es bueno.
Al continuar viendo por la pantalla, pudo ver que una peliblanca salva a la que lanzaron, pero los demas corredores estaban acercandoce poco a poco.
Kowsh: ahy no, List dame la radio. (la pasan la radio). Frank!!!.
En la pista.
Kowsh: (por la radio) Frank!!!.
Izuku: (toma la radio) Aqui Frank que ocurre?!.
Kowsh: escucha, hay dos niñas en medio de la pista y todos los corredores se dirigen hacia ellas!!!
Izuku: gracias Kowsh, tendre cuidado.
Kowsh: no hablaba por eso, hablaba porque una de las niñas.... es tu hija.
Izuku: (paralizado) q-qu-que d-di-digiste?.
Kowsh: tu hija esta en medio de la pista junto con otra niña, sera mejor que te apures porque al parecer Pachenko se esta acercando!!!.
Despues de decir eso Izuku deje de lado la radio y piso el pedal a fondo en donde se encontraban las dos infantes.
Donde las niñas.
Se pueden ver a las dos niñas paralizadas en medio de la pista viendo como el auto de Pachenko se acercaba a ellas.
Raphtalia: Eri, si este es el fin quiero agradecerte, por ser mi primera y ultima amiga en todo este tiempo.
Eri: (abraza fuerte a Raphtalia) y yo quiero que sepas, que no me arrepiento de haberte conocido!!!.
El vehiculo de Pachenko estaba a unos metros de ellas, todos estaban atentos de como un Psicopata estaba a punto de arrebatarles la vida a dos pequeñas inocentes, pero esos pensamientos fueron olvidados, porque Metralleta Joe aparecio al lado de Pachenko y lo enviste sacandolo de su trayectoria.
M.Joe: CON LAS LOLIS NO TE METAS PUTO!!!.
Pachenko: (golpea fuerte el volante) MIERDA!!!.
Las niñas suspiraron de alibio, pero se volvieron a asustar cuando otro auto se acercaba a maxima velocidad, pero este hizo un derrape dejando a su copiloto abrir la puerta y tomar a las dos niñas, subirlas al auto y retomar la carrera.
Toga: (abraza a las niñas) se encuentran bien?.
Raphtalia: (la abraza muy fuerte) si, estamos bien, gracias.
Izuku: Crei que nunca te volveria a ver, pulga.
Eri: PAPI!!! (intenta abrazarlo) NO SABES CUANTO TE EXTRAÑE!!! (empieza a llorar)
Kowsh: si muy linda la reunion, pero tengo malas noticias, las niñas no podran bajar a menos que termines la carrera.
Izuku: si la cosa es asi, entonces no hay mas remedio, asujetence (acelera el vehiculo).
ESTÁS LEYENDO
ya no soy el mismo (death race) MHA
Actionno lo puedo creer, me han traicionado, yo quería vivir de una forma tranquila y normal, pero, como es que esto sucedió? de un momento era un hombre tranquilo, que no aria nada malo. ahora soy el monstruo de esta prisión. ahora esto es un correr o...