Ya era de día, los rayos del sol iluminaban de apoco la academia de héroes, junto a ella se encontraban las instalaciones, los dormitorios de la U.A.
En una de las tantas habitaciones, nos centramos en la e un peliverde de nuevo fanático de los "héroes" despierto abrazando a una pequeña peliblanca.
Iuku: como es que terminamos así?.
Flashback.
Izuku: ca-cariño?!!!.
Uraraka: claro que sí! Después de todo, aún recuerdo ese día en el que hicimos el delicioso en tu habitación, y el como me dejaste sin poder caminar.
Momo: (sonrojada) o-oye no tienes que hablar de esa manera!!!.
Uraraka: oh, perdón me deje llevar.
Eri: papi...
Bakugo: oye mocosa!!! Ya están pasando de las diez, así que ven para llevarte a la camita.
La pequeña niña lo miro con un rostro de terror, aferrandose aun más al peliverde, haciendo que este se de cuenta de la situación.
Izuku: oye kachan, no te preocupes, (toma a Eri en brazos) yo la llevaré a su cama, después de todo yo soy su padre.
Bakugo: tsk. (se larga del lugar).
Mina: vaya, si que se la tomó a la ligera.
Izuku: jeje, bueno, como ya dije te llevaré a la cama.
Uraraka: que bien, tiempo en fa...
Izuku: lo lamento, ochako verdad? Pero me dijeron que estube en coma por no sé cuánto tiempo, así que quiero pasar ese tiempo perdido con mi hija.
Uraraka: e-entiendo.
En eso, izuku se lleva a la infante a su habitación.
Estando en la habitación del peliverde, el chico deja a la pequeña sentada en su cama para después el sentarse a su lado.
Hubo un enorme e incomodo silencio entre ellos dos, pero ese silencio fue cortado por el llanto de la niña.
Izuku: E-Eri, te encuentras bien? Hice algo malo?.
Eri: no, solo, (llorando) estoy feliz de volver a verte!!!.
La pequeña no dudo en abrazar al peliverde mientras lloraba, izuku sin saber que hacer solo le devolvió el abrazo tratando de consolarla.
Estuvieron en esa postura un buen rato hasta que la pequeña se quedó dormida.
Fin del flashback.
Izuku: (pensando) que te habrá pasado mientras yo estube inconsciente?.
Estubo pensando un buen rato hasta que la peliblanca se despertó.
Eri: (bostezando) buenos días.
La pequeña empezó a ver a los lados, hasta encontrarte con nuestro prota, ella al verlo sus ojos se cristalizaron y lo volvió a abrazar.
Eri: no era un sueño, de verdad estás aquí, de verdad estás aquí conmigo!.
Izuku: si, estoy aquí, y no volveré a irme de tu lado.
Eri: lo prometes?.
Izuku: lo prometo.
El momento era muy conmovedor para cualquiera, hasta que la puerta de la habitación fue abierta por una pelo marrón junto a una bandeja con tres huevos con tocino.
ESTÁS LEYENDO
ya no soy el mismo (death race) MHA
Actionno lo puedo creer, me han traicionado, yo quería vivir de una forma tranquila y normal, pero, como es que esto sucedió? de un momento era un hombre tranquilo, que no aria nada malo. ahora soy el monstruo de esta prisión. ahora esto es un correr o...