Academia U.A.
Nos hubicamos en la oficina del Director Nezu, el junto con barios Heroes estaban biendo unos archivos hacerca de la pricion de Tortarus, los Heroes estaban biendo los papeles de forma seria, Nezu estab biendo las grabaciones que Dabi le dio sobre la Liga de Villanos, All Might estaba preocupado por Izuku pensando en como sacarlo de esa pricion, Aizawa estaba vigilando a Dabi por si este intentaba hacer algo.
No paso mucho tiempo cuando uno de los Oficiales de policia hizo aparicion en la oficina del Director.
Oficial: Director Nezu, tengo buenas y malas noticias.
Nezu: cual es la buena?.
Oficial: La buena es que Izuku Midoriya si esta en la pricion de Tortarus.
All Might: (exsaltado) Y ESO QUE TIENE DE BUENO??!! SI ESA ES LA PRICION MAS PELIGROSA DEL MUNDO!!!.
Oficial: (nervioso) a-a es-eso hiba.... la-la mala noticia es que la persona que controla la pricion es la señorita Hennessey!!.
Nezu: (asustado) H-He-Hennessey???!!
Mt. Lady: conoce esa persona Direcctor?.
Nezu: (Asustado) QUE SI LA CONOSCO??!!!! ESA MAL NACIDA ES UNA DE LAS PEORES PERSONAS DEL MUNDO!!!! ESA HIJA DE PUTA ES CAPAZ DE MATAR A UN BEBE RECIEN NACIDO SI SE LE ORDENA, SIN RECENTIMIENTO, NI REMORDIMIENTO!!!.
Dabi: (neutral) ahora lo estiendo todo.
Aizawa: ahora de que estas hablando?.
Dabi: desde que la Liga se desmantelo, Tomura a estado reuniendose con una persona encapuchada, siempre se reunian en lugares diferentes, hasta que un dia escuche una de sus conversaciones, la persona encapuchada resultaba ser una mujer y queria que Tomura le consiguiera un nuevo "monstruo" para su estadia, al principio crei que hablaba de un Nomu, pero poco despues pude escuchar como Shigaraki le decia que aceptaba el trato pero a cambio le diera uno de sus pricioneros para inculpar a su nuevo "monstruo"........ Ahora que veo lo que enrealidad esta sucediendo, ahora todo encaja con total naturalidad.
Kamuy Woods: asi que esa persona era esa tal Hennessey, pero no tenemos pruebas concretas de que ella sea la que haya contratado a villanos para hacer el trabajo sucio.
All Might: (enojado) y eso que importa??!!!, con las pruebas que tenemos podremos sacar al joven Midoriya de ese infierno!!!.
Nezu: (preocupado) Toshinori acaso no me escuchaste?!!, Hennessey es la dueña de esa pricion, sera un mundo sacar al joven Midoriya de ese lugar!!.
Oficial: eso no es del todo cierto.
Dabi: a que te refieres?.
Oficial: si el pricionero resulta ser "inocente", el tiene el derecho de elegir si sale o se queda, si elige salir Hennessey se vera obligada a dejarlo en livertad, pero si deside quedarce... entonce no podremos hacer nada.
All Might: (con esperansas) tranquilos, conociendo a Midoriya Shonen apenas vea esta oportunidad aceptara salir de ese lugar en seguida!!.
Aizawa: y que tal si no?, recuerda que pasaron 6 meses y en la pricion uno cambia, hasta puede tomar ese lugar como su nuevo "hogar", dudo mucho que quiera salir, ni mucho menos si el es el supuesto "Frankerstain".
All Might: JAJAJA no digas tonterias aizawa, yo conosco muy bien al joven Midoriya, el se alegrara de verme y aun mas si sabe que saldra gracias a la ayuda de sus Heroes.
Dabi: (detras de el) eso me incluye a mi?.
All Might:
ESTÁS LEYENDO
ya no soy el mismo (death race) MHA
Aksino lo puedo creer, me han traicionado, yo quería vivir de una forma tranquila y normal, pero, como es que esto sucedió? de un momento era un hombre tranquilo, que no aria nada malo. ahora soy el monstruo de esta prisión. ahora esto es un correr o...