Mi hermano me conoce, aunque no tanto como me gustaría.
Sin embargo, él conoce mi secreto más grande
Él sabe que escribir me ayuda a sobrellevar un poco este tipo de situaciones, donde el dolor a veces tortura, porque el dolor utiliza la mente, te hace menos, hace más fuertes todos tus miedos, te debilita, porque comprendes que no existe nada más poderoso que el sentirte vacío.
¿Alguna vez sentiste ese vacío?
¿Ese hueco en el pecho, que te indica que alguien a quien querías se ha ido o se irá?
Lo he sentido cuando la muerte se llevó a mis abuelos, y de nuevo ahora que comprendo lo que he hecho con mi vida después de él.
Escribo para no sentirme sola, para encontrar en las palabras un consuelo, un amigo, un secreto.
Cartas..
Cartas que escribo para él, cartas que no entregaría aun, y quizá nunca lo hiciera ¿qué sentido tendría hacerlo? Era una forma de expresar mis sentimientos escondidos.
Recuerdo la primera vez que las vio, entro a mi habitación y en la cómoda había 4 cartas, una de reproche, una de tristeza, una declaración de amor y una de coraje.
- ¿Es por Ethan? – me preguntó sobresaltándome, no había escuchado la puerta abrirse o sus pasosacercarse, pero de alguna forma él se encontraba recargado en el marco de la puerta y yo no estaba preparada para recibir visitas esa tarde
- Si – respondí solo mirando al frente, dudando realmente sobre que responderle,nerviosa.
- Es un imbécil – contestó, lo que me hizo girar un poco el rostro hacia su dirección
- Tal vez lo sea, pero le quiero – ridícula respuesta de mi parte.
"Todos sabíamos cómo era él desde un principio" pensé
"Querido Ethan:
Esconder la herida no significa que no duela..
Incluso un corazón roto también ama
A pedazos..
Dulces y amargosTuve valentía para afrontarme a las cosas
Porque era consciente de que podía perderte
Pero por ahora, no puedo olvidarte
Puedo olvidarme de todo, menos de tiComo un camino de otoño..
Que tan pronto como se barre, de hojas se vuelve a cubrir.."
ESTÁS LEYENDO
Cartas Que No Di
Ficção AdolescenteUn devastado corazón de universidad puede tener heridas que ninguna otra persona puede entender y Viana es consciente de eso, y llevada por sus sentimientos, escribe para tratar de sobrellevar su historia con Ethan Una historia que viaja entre el p...