OO2

6.6K 635 181
                                    

— ¿Seguro qué lo hice bien? — Habló un Tanjiro preocupado, el trabajo pagaba bastante bien y no quería desperdiciar esta oportunidad de oro la cual se le había presentado, justamente hace unos momentos había ido a atender a su primera mesa.

— Tanjiro, tranquilo. Si hubiera sido algo desastroso como Yun, te lo hubiera dicho. — Contestó el chico con cabello negro de honguito, con una sonrisa satisfecha y maliciosa de su repuesta anterior dada. — ¡Momo! — Yun trató de callarlo, sonrojado abrazándose a el, como siempre apunto de llorar.

Las risas estallaron en el vestidor, Tanjiro se llevaba muy bien con sus compañeros, el trabajo era muy bueno, incluso con buenas condiciones, definitivamente no podía pedir mejor empleo.

El joven pelirrojo estuvo atendiendo a más chicos —la mayoría era un porcentaje masculino por la curiosidad— durante toda la tarde, la mayoría quedando encantados con los tres chicos que cada uno daba su propio toque cuando servían los diferente tipos de frappes, cafés, bebidas, postres y panes que daban, producidos por Chaewon, una chica adorable que habían contratado la cual tenía una excelente habilidad para la repostería y bebidas de cualquier tipo.

Tanjiro y ella se hicieron buenos amigos, inlcuso cuando hubieran intercambiado pocas palabras, nunca hubo momentos incómodos cuando el pedía la orden para el mesa la cual quería su merienda.

La noche cayó y Tanjiro se quitó el uniforme para volver a su casa, no había sido un primer día tan malo después de todo.

❝☕❞

Cuándo llegó toda su familias en encontraba dormida, para despejarse que todo estuviera bien reviso cada habitació; primera habitación, su madre durmiendo con tranquilidad a la luz de luna; segunda habitación, su hermana Nezuko balbuceando profundamente dormida; en la tercera, Hanako con unas lágrimas, al parecer tenía un mal sueño, la comprendía, ella nunca se recuperó muy bien de aquello, con una mueca de tristeza cerró la puerta tal y como hizo con las demás. Entró a su habitación, con mucho cuidado de no hacer demasiado ruido, pues había una cuna ahí, con un angelito durmiendo plácidamente.

Esa era su vida, se baño para no hacerlo en la mañana, decían que había un frente frío, se cambió, cenó lo que su madre siempre le dejaba, ya estaba acostumbrado a que llegara a esas horas. Afortunadamente, el ya había hecho su tarea, aunque no siempre era así.

Cuando terminó toda esa rutina, se fue a su cama, solo quería descansar, había sido un largo día, pero había hechos nuevos amigos, un buen trabajo con una buena paga, estaba apuntó de dormir, hasta que se acordó la cosa que le quitaría tres hora de sueños más: el papeleo como presidente del consejo estudiantil, podría haberlo hecho en la escuela, pero eso hubiera implicado hacer la tarea con pocos materiales, así que los invirtió y se había olvidado por completo de aquello.

— Si lo hago Nezuko se pondrá feliz, ella ama ver mi trabajo en el consejo estudiantil, no te duermas Tanjiro. — Se repitió así mismo para inspirarse y seguir haciendo ese largo papeleo para el siguiente evento de primavera.

❝☕❞

— ¡Buenos días Zenitsu! — Habló un Tanjiro tan alegre como siempre, entrando a la Sala del Consejo Estudiantil, mirando a su mejor amigo, el cual también era el Delegado del Consejo.

— ¡Buenos días Tanjiro! — Dijo Zenitsu, para después seguir escribiendo lo que sugerían ser los últimos detalles del papeleo que a él le tocó hacer, pero para su grupo específicamente, orginazando todas las ideas del grupo para el renombrado evento de primavera el cual no tenía nombre.

— ¡Tanjiro! — Una voz le llamó, era el profesor Giyuu, también uno de los supervisores que verifican que el Consejo Estudiantil haga su trabajo. — ¿Me podrías dar tu reporte?

— Oh, claro, aquí tiene. — Contestó amablemente, después de todo su trabajo por el cual se desvelo si era necesitado.

— Gracias, adiós.

El día siguió cursando con normalidad, las clases fueron las mismas, no hubo ningún maestro que no estuviera presente, aún así Tanjiro por alguna razón sentía que algo malo pasaría.

Después de pasar el mismo día escolar de siempre, pensó que se estaba estresando demasiado y era porque la época de exámenes comenzaría en unas semanas o a lo mejor, sólo era una paranoia suya.

Dejó a Nezuko en casa, está vez fueron por Hanako e hicieron la comida porque hoy tocaba que la madre de los Kamado que quedara unas cuantas horas extra en el trabajo para así poder obtener más recursos económicos.

Una vez todo listo, espero a la niñera la cual no tardó demasiado en llegar, para ponerse en marcha a su trabajo. Después de todo, aún seguía con el corazón inquieto, trató de tranquilizarse inhalando y exhalando, minutos más tarde ya había llegado a su nuevo trabajo; apenas era su segundo día y ya se sentía bastante familiar, seguramente por las personas que estaban ahí, eran bastante amables y cariñosas con él.

Se cambió (aún con esa incomodidad de tener puesto un vestido de Maid), saludo a Momo y Yun, al igual que a Chaewon, hizo una reverencia ante sus tres jefas, todo iba bien.

Empezó a atender, en cierto punto ya no había más clientes, razón por las cuales lo citaron en los vestidores, según la jefa Mitsuri tenía un anuncio importante que hacer. — ¡Bien! Como ya saben, Chaewon es nuestra linda cocinera, Momo y Yun trabajadores que ya casi llevan dos semanas aquí, Tanjiro que se nos unió ayer, más nosotras las dueñas del local. Déjenme decirles que habrá un nuevo miembro en nuestra cafetería, ¡presentate por favor!

El joven ya tenía puesto el uniforme, tenía la cabeza gacha, así que no se le veía el rostro, apenado lo levantó para tener una cara neutral que fácilmente pasaría por una distraída.

— Um... Hola soy Tokito Muichirou y... ¿Tanjiro?

— ¿Muichirou?

Oh no.

Continuará

© barquitossdepapel

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien, síquesí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien, síquesí. Incluso cuando no me agrada el final de Kimetsu, estas historias me agradan sus temáticas, por lo cual he decidido conservarlas (aparte de que en esta por ejemplo, ya tengo el final planeado).

Lo siento bastante por la tardanza, pero en serio quería traerles bastante contenido y aquí esta, uwu.

Traten de disfrutar su cuarentena, son como vacaciones sin salir de casa (?)

Nos vemos en la próxima.
Barquitos se despide ⨾ ⛵

⁞ '✎... ¡Maid! - KNY [All x Tanjiro] .⃗ ༉‧₊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora