"Crees que eres más inteligente que yo,
Con tu mala poesía,
A la mierda todos tus ABC,
Niño de alfabeto,
No soy un niño pequeño,
Mirame crecer..."·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·[...]
Me encontraba camino al hospital psiquiátrico en donde conocería a mi nuevo paciente, por lo poco que había escuchado de el no era fácil de manejar pero por esa razón me habían contactado. Al cabo de unos minutos ya estaba dentro del hospital, me dirigí hacia la recámara en donde se encontraba Lee Dong hyuck, mi paciente especial. Todos en el hospital lo conocían como Haechan porque en apariencia era un cosita, pero cuando lo conocen es todo lo contrario, o eso me habían dicho de este.
Al llegar, entre a la oficina la cual estaba al frente de su recámara la cual tenía una pared de vidrio que simulaba un espejo para el, pero para nosotros una ventana en donde podíamos ver cada movimiento y acción de este. Alce mi mirada encontrandome con la del Dong hyuck. Me exalts asustado y sorprendido ya que era imposible ver a través del vidrio.
-No te asustes, lo hace todos los día sin cesar. - Me dijo una enfermera con una carrito al frente lleno de jeringa y pequeñas sustancias dentro de diminutos envases de vidrio.
Respire profundo para acto seguido ver nuevamente a este, especialmente su rostro. Su piel era de un color canela provocativo, ojos un poco grandes y profundos de un café oscuro, su cabello levemente despeinado pero con pequeños dobles resaltando su rostro, era perfecto... Moví mi cabeza de un lado a otro sacando ese pensamiento de mi cabeza.
¿Cómo podía pensar así?
Es mi paciente, además de que esta loco...
-Creó que ya es hora de que entre doctor, si tiene algún problema o este se empieza a comportar agresivo, simplemente clave esto en cualquier parte de su cuerpo...- Argumentó la otra enfermera sin ninguna pizca de sentimiento entregandome una pequeña jeringa con un líquido bastante verde, dicho eso abrí la puerta que daba contacto con la recámara de Dong hyuck para acto seguido volver a cerrarla y sentarme en la silla que estaba a un costado de la recámara. Sonreí como de costumbre para después presentarme.
-Hola, soy Mark Lee, tu nuevo doctor... Me puedes decir tu nombre? ─
Este me miró de pies a cabeza, para acto seguido sonreír de una manera macabra y responder con sus ojos encuestados en los míos.
-Venito...- Frunci el ceño, para después preguntar con desconfianza, no era la primera vez que alguien me tendía una trampa. Este se sentó en el suelo aún con su sonrisa, la cual no simpatizaba para nada el momento y me respondió posando su cabeza en sus manos.
[...]
Sonreí, era alguien demasiado interesante, cabe destacar que era el primer doctor que no sólo tenía un buen rostro si no un bueno cuerpo, muchos creen que estoy loco, enfermo, desquiciado, etc... lo toman como quieren pero no saben que es tener un pasado oscuro y quedar marcado de por vida. Pose mi cabeza en mis manos para después responder como siempre lo hacia con los demás doctores.
-Venito Camela!~- Este se notó enojado pero lo trato de ocultar, pero eso no funcionaba conmigo, mi mirada se desvió a su mano izquierda la cual tenía la famosa jeringa con "Blood" o al menos yo la llamo así, está tenía el poder de dejarme inmóvil por horas hasta días pero no me asustaba ya era como una rutina recibir una dosis de está al menos dos o tres veces por semana.
-Bien... por lo que veo, empezamos con el pie izquierdo. ¿Te gustaría sentarte en la silla que esta en frente de mi?... ─
Mire a la silla de reojo y cambié mi expresión a una más sería para acto seguido levantarme y responder acercándome a este con delicadeza.
-No quiero, me quiero sentar aquí...-Dicho esto me senté en sus piernas para acto seguido posicionar mis brazos al rededor de su cuello. Baje mi mirada dirigiéndose a su mano izquierda para después ver como este apretó levemente la jeringa, tenía intenciones de clavar esa aguja en mi espalda pero se negó y me miró al rostro serio posando sus manos en mi cintura.
-Bajate...- Ordenó con seguridad, no iba a ser fácil enredarlo, me baje y me senté en aquella silla la cual se sentía fría y grande.
-Bien, ¿me vas a dar unos concejos o será distinto está vez?...ㅡ
Pregunte alzando una ceja, este sacó de su maletín un pequeño libro y respondió.
- Claro, porque lo haré a mi modo...ㅡ
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·14/04/2020
... . ... .. .. .
Resubida. >__<
ESTÁS LEYENDO
pyscho ☆ markhyuck
Fanfiction❝Lo peor de tener una enfermedad mental es que la gente espera que te comportes como si no la tuvieras❞ Faltas de ortografía Dios, que cringe. ☆___★