05

71 10 1
                                    


[

...]

Los rayos de el sol se hacian presentes en la habitación que compartía Mark con Dong hyuck...

Desde que Mark se había llevado a Dong hyuck lejos de eso hospital que más bien parecía martirio este había mejorado notablemente...

Ahora no tenía sus ataques o esas ganas de golpear y tirar todo como si se tratase de otra persona. Ahora sólo eran Dong hyuck y el... Mark se había llevado a lejos a Dong hyuck, tan lejos que ni el mismísimo Sherlock Holmes los encontraría.

El mayor se removió en la cama girando su cuerpo chocando con con el rostro de el menor, Dong hyuck dormía placidamente con un pequeño color rosa en sus mejillas, sus cabellos hechos un desastre y pequeñas gotas de sudor en su su pómulo.

Ahora el y Dong hyuck eran prófugos, Mark había matado y Dong hyuck había escapado... la Policía los buscaba pero eso no impedía la gran Unión que aquellos chicos se tenían... Ahora podía ser felices, claro que con un remordimiento que carcomia por dentro de ellos pero eso era lo de menos.

Ahora Dong hyuck estaba bien, Mark había cumplido esa promesa la cual era curarlo y eso había hecho...

Lee tomo de los mechones de cabello que tapaban los ojos de el menor y luego acaricio la mejilla de el menor haciendo que esté se quejará soltando un chillido

-Dong hyuck, el sol ya salió... Hora de levantarse~...- Dong hyuck ignoro a el mayor y trato de volver a conciliar el sueño, se había ido...Mark río a la acción de el menor y luego lo abrazo. El cariño y los mimos ahora eran más seguidos. Las palabras bonitas y los cumplidos eran parte de ese relación la cual no de sabía exactamente que era...

-Es hora de levantarse, no tienes hambre? Prepárate panqueques...- Dijo el mayor y Dong hyuck abrió un ojo y luego sonrió dejando ver esa sonrisa que tantas veces había dejado hipnotizado a Mark. El menor se soltó de los brazos de Mark y se levantó empezado a hacer movimientos de calentamiento exageradamente

- Ya es de día Mark, levantate... mirate tan perezoso, es un nuevo día y tenemos que disfrutarlo... vamos arriba, Let's Go!- Dong hyuck cambio ese semblante de adolescentes esquizofrénico y ahora era un chico con sus propios pensamientos, ahora se podía controlar y podía saber que consecuencias traían sus actos

- Señor, si señor!- Respondió Mark sentándose en la cama elevando su pecho y posicionando una de sus manos en la altura de su frente como símbolo de respetó, ganándose un leve golpe en las en su hombro por parte de el menor el cual reía cómo si fuese el último día.

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·

Tan lindo para ser real...

La felicidad no dura para siempre...

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·

Me dejas porfi???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me dejas porfi???

★_____☆

 pyscho ☆ markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora