"Mamá, acabe de matar a un hombre,
Puse un arma contra su cabeza,
apreté el gatillo, y ahora está muerto, mamá, la vida recién comienza,
mi hora se acerca..."·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
[...]Mark tenía sentimientos y emociones cruzados tanto estrés ansiedad desespero y enojo y todo era por una sola cosa.
No tener noticias de Dong hyuck.
Mark había llegado hace aproximadamente tres horas y en esas tres horas no tenía ni mínima idea de donde se podía encontrar Dong hyuck, sin importar cuántas veces halla preguntado por el la respuesta era la misma...
"Está ocupado en estos momentos".
¿Como iba a estar ocupado si el era uno de los tantos pacientes en ese manicomio?
Se preguntó Mark.
Cansado de la situación se levantó de aquella silla en la cual se había quedado todas las tres horas sentado esperado a Dong hyuck...
─ ¿Dónde rayos estás? ─ Dijo Mark mirando su reloj de mano el cual marcaban las 01:56 PM.
Estaba perdiendo la esperanza de poder encontrarse con Dong hyuck pero su negatividad desapareció al ver a Dong hyuck salir de una de las tantas oficinas que se encontraban en ese lugar.
El mayor sintió su corazón latir a mil y como no cuando se estaba encontrando con la persona que lo tenía loco de remate.
Mark se acomodó la bata que tenía puesta encima de su traje de color negro, Mark era un amante de los trajes...
Al volver a alzar la vista noto que Dong hyuck no estaba sólo, tenía compañía...
¿Quién era ese tipo? El único con acercamiento máximo a Dong hyuck era Mark o al menos esa era lo que tenía planteado en su cabeza...
Y sin más el mayor se acercó a estos, al estar a un lado de ambos interrumpió lo que parecía una conversación pero sólo se miraban como si se hablan con la mirada...
Aquel doctor tenía una química profunda con Dong hyuck, cosa que ponía a Mark levemente celoso pero sabía que no podía estallar o preguntar cual era su relación así como así...
─ Dong hyuck, Creo que alguien te necesita... ─ Habló el tipo de estatura promedio no era muy alto pero se notaba su presencia en aquel lugar, este seguía mirando a Dong hyuck pero Dong hyuck dejo de verlo para esconderse en mi espalda... como si estuviera ocultandose de algo.
ESTÁS LEYENDO
pyscho ☆ markhyuck
Fanfiction❝Lo peor de tener una enfermedad mental es que la gente espera que te comportes como si no la tuvieras❞ Faltas de ortografía Dios, que cringe. ☆___★