03

71 10 0
                                    

[...]

Me tomó menos de un día saber que no podría volver a ver a Dong hyuck como mi paciente nunca más....

Según por lo que me habían informado las enfermeras del hospital Dong estaría en vigilancia gracias a su repentino comportamiento agresivo. Me enojo un poco el saber que no podría volver a ver Dong hyuck en varios días.

Mierda.

Me dije... ¿Era real esto que estaba empezando a sentir?...

¿Enserio me estaba interesado por un enfermo mental?...

Respire hondo dejándome caer sobre el cómodo colchón de mi cama mientras tapaba mi rostro con mis manos...

"Estás demente Mark Lee..."

Fue lo que me repitió mi mente sin secar... tenía ese sentimiento creciendo dentro de mi.... «Lee Dong hyuck me gustaba» eso era seguro desde el primer momento en el que lo había visto por primera vez....

Era estúpido pero real, mi corazón revoloteaba de tan sólo pensar en el...

Me sentí patético al saber que Dong hyuck tal vez no sienta algo por mi.... O tal vez si....

«Odio»

Fue lo que vino a mi cabeza, cada vez más fuerte. Solté un pequeño grito de frustración mientras mi cuerpo daba vueltas en aquella grande y cómoda cama.

Debería ir al hospital...? ㅡ Me pregunté sentándome de golpe en el borde de la cama, negué de inmediato y me levanté dirigiéndome con camino al espejo que quedaba en la esquina de mi habitación.

ㅡ Te vez patético.ㅡMe dije mientras mirada se fijaba en mis ojos, suspire me dirigí a la cama y tomé mi celular.

Mientras navegaba por las redes sociales de la nada este comenzó a bibrar.

Un número desconocido marcaba, dude en responder por decidí hacerlo.

Hola...? conteste dudoso para después escuchar como alguien desde el otro lado del celular respondió.

Hola, con el Dr. Lee? pregunto aquella persona con un tono amistoso. Trague en seco.

Con el... sucede algo?...mi voz soltó preocupación al escuchar la voz de Dong hyuck entre cortada desde el otro lado de la línea.

Aquella persona tardó en responder pero al cabo de segundos se volvió a escuchar aquella voz profunda.

Me presentó, soy el Dr. Moon, trabajo en la área especial del hospital psiquiátrico en donde usted también está... debió de escuchar sobre mi al menos una vez ㅡ En tan sólo segundos un pequeño choque de electricidad llegó a mi espina dorsal, ¿Cómo no reconocer ese nombre? Fue lo primero que oí al llegar por primera vez al hospital.

El famoso Dr. Moon.... Puedo ayudarlo en algo? ㅡ Este río a mi comentario y respondió con una gran risa que se podía oír aún con el celular alejado del oído.

Estoy con Dong hyuck ahora... Dice que te quiere ver... parece demasiado desesperado por tu ausencia.Mi respiración al igual que mi pulso se irregularon.

Dong hyuck pedía por mi presencia...

Por mi compañía...

Tomé aire mientras mi mano izquierda formaba un puño en ella.

 pyscho ☆ markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora