Carta a Park SeongHwa:
Me estoy despidiendo de ti, cada día recuerdo menos, mi madre... No recuerdo nada de ella, no la logro reconocer, SeongHwa Hyung, tengo miedo, miedo de olvidar quien soy, se que nunca le dije mi nombre, pero es mejor así, estoy consciente que en un par de días te olvidé, estoy consciente que mi memoria se irá y no volverá, SeongHwa... Te quiero, por favor busca la persona que amas, no sigas mandando cartas, las veré raro, ya casi no me acuerdo cómo escribir o como leer.
SeongHwa Hyung... Cuídate mucho por favor, no te enfermes, cuida de tu salud, se feliz y guarda en tus recuerdos que un chico llamado Cheonsa alguna vez te mando cartas...✩。:*•.───── ★ ─────.•*:。✩
SeongHwa estaba triste, no lo compredia, el quería ayudarlo, no le gustaba ver qué su amigo y amado estuviera así, no le gustaba la idea de verlo en una camilla viendo cómo poco a poco olvidaba todo de su vida.— Yeosang, no te entiendo... La persona que amo eres tú, no amo a nadie más que a ti, porque no dejas que te ayude, no lo permitiré, no quiero que te olvides de mi, quiero seguir recibiendo tus cartas, quiero poder ver cómo huyes todo rojo de mi, quiero ver cómo sonríes y ver como te ocultas atras de WooYoung o San, quiero verte sonreír y que me digas SeongHwa Hyung, lo quiero...
ESTÁS LEYENDO
El chico que me gusta, pero me cae mal {Seongsang}
FanficSolo detente ¿acaso no ves que le haces daño a mi corazón?