"Hyung, ya perdí la cuenta de cuántas veces le pedí perdón ¿Pero podrá perdonarme está vez? Se que me estoy yendo cuando dije que iba a hacer hasta lo imposible para recordarlo... Pero ya lo recuerdo, y no todos los recuerdos son lindos, se que lo amo, pero ¿Está bien que esté detrás de ti? Se que tienes muchas chicas en su camino, incluso tu madre me mostró fotos tuyas con una chica ¿Ella te hace feliz?
Yo no soy una chica Hyung ¿Por qué me escribías cosas tan bonitas? Mi corazón duele al leer todo lo que me escribió en el diario ¿Puedo sentir lo que siento? ¿Está bien? Se que soy libre de amar a quien yo quiera... Pero Hyung ¿Está bien que siga intentando tener algo contigo sabiendo que tienes a alguien más?
Soy cobarde, no puedo enfrentarte, me duele mirarte, duele estar al lado tuyo y no poder besarte... Quiero abrazarte y no soltarte más, pero es imposible.
Hyung debe perdonarme, me estoy yendo, volveré algún día. Pero necesito ser egoísta y pensar en mi, debo aclarar mi mente, quiero saber quién soy realmente y que siento.
Park SeongHwa, no te enojes, no te alejes de nuestros amigos, estén más unidos, salgan, diviértanse, no lloren por mi, estoy siendo egoísta y los estoy abandonando.
Hyung, se que es confuso lo que estoy escribiendo, pero quiero que sepa que lo amo tanto, volveré, si sientes algo por mi me volverás a ver en el correo del mensajero, no sé cuándo, pero regresaré.
Hyung, solo debes decir Cheonsa en el momento correcto y volveré, manténgase sano, no salte sus comidas y duerma bien, ten cuidado del frío porque no estaré para abrazarte..."SeongHwa arrugó la carta y la tiró al piso, estaba frustrado, no podía estar pasando esto de nuevo, estaba perdiendo de nuevo a la persona que ama, no podía tenerlo cerca, no podía decir lo mucho que lo amaba, que lo quería proteger de todo el mal de este mundo, poder abrazarlo y no soltarlo.
Pero eso iba a ser imposible de nuevo, Yeosang se había ido, lo había dejado, lo abandonó, fue egoísta, dejo el corazón de SeongHwa roto, de nuevo.— Yeosang... Eres el chico que me gusta, pero me caes mal — Cubrió su rostro y grito.— Mi madre nunca haría eso, mi madre te amaba a ti, mi madre te quiere a ti y te acepta como eres... ¿Por qué huyes con una escusa tan tonta? Quiero abrir mis ojos y que estés aquí, al lado mío diciendo que todo está bien o que te burles de mi por ser un idiota, te necesito aquí Yeosang...
El único consuelo de SeongHwa era llorar, su hermana, le llevaba comida y trataba de subirle el ánimo, pero imposible. Desde que Yeosang se fue SeongHwa se mantenía encerrado en su habitación, llorando, cantando canciones tristes a todo pulmón, vivía solo con su hermana, a ella no le molestaba, pero no le gustaba ver triste a su hermano.
Yeji investigo quien fue la persona que le mostró la foto a Yeosang de la tal chica con SeongHwa, no fue la madre de ellos, fue la madre de una de las chicas que gustaba de SeongHwa, la chica estaba tan obsesionada con SeongHwa que cuando Yeosang entro por primera vez al hospital le dió la medicina que no correspondía solo para que Yeosang no tuviera nada con SeongHwa.
HyungSeo era una enfermera que tenía una seria obsesión con el hijo del doctor Park, ella era la culpable de que Yeosang terminara en el hospital y perdiendo su memoria, le dió la medicina incorrecta, hizo pasar a su propia madre como la madre de SeongHwa, solo para que diga le que a Yeosang que estaba enfermo y esa relación no estaba bien. HyungSeo sabía que decirle eso a una persona en estado crítico le dolería, daño a Yeosang de cierto modo, no forma física, sino mental.
SeongHwa hablo con los padres de Yeosang para que le dieran al menos su número telefónico, pero desde que Yeosang se fue sus padres nunca estaban en su casa, al parecer se habían ido de vacaciones, con la hermana no se podían contactar porque nunca la conocieron. Lo único que SeongHwa tenía en estos momentos eran las cartas que alguna vez se mandaban.
Estaba triste, todos sus amigos también, Yeosang se había ido, no tenían como comunicarse con el. Yunho, Mingi y HongJoong siempre iban a visitar a SeongHwa y acompañarlo, a veces salían, pero no era lo mismo, todos estaban tristes, uno de sus amigos se había ido, estaban en todo su derecho, querían golpear a Yeosang, pero a la vez protegerlo de todo mal.
Yeosang se despidió de sus amigos como correspondía, dejo una carta a cada uno, era consiente del daño que estaba causando hacia sus amigos, pero era por su bien...
ESTÁS LEYENDO
El chico que me gusta, pero me cae mal {Seongsang}
FanfictionSolo detente ¿acaso no ves que le haces daño a mi corazón?