✩。:*•.───── ★ ─────.•*:。✩
Cuatro años después.El fuerte olor a chocolate estaba por todo el lugar, la gente conversaban alegremente mientras comían la especialidad de la casa, de fondo se escuchaba dos voces angelicales, dando al ambiente un toque más agradable.
Jongho y San cantaban un par de canciones que ellos mismos habían compuesto, las personas que estaban en el local quedaban sorprendidas al escuchar sus voces.La cafetería del mensajero era muy transitada, todos iban para comer algún postre con chocolate o tomar el delicioso chocolate que según algunos era muy especial.
Otras de las razones la cual visitaban mucho este lugar era el peculiar buzón rojo en medio del local, si colocabas un mensaje para tu ser amado o alguien especial este era entregado a su destinatario con el chocolate del amor. Según algunos este chocolate tenía poderes mágicos, pues hacía que tu enamorado salga contigo.
Otra de las razones que también era visitado por muchos jóvenes y jovencitas eran sus peculiares dueños y meseros, estos siempre te recibían con una sonrisa.
SeongHwa era dueño de esa hermosa cafetería, Yunho era uno de sus cocinero, era más el chocolatero que otra cosa, San y JongHo eran los que alegraban el lugar con sus hermosas voces, Mingi, HongJoong y WooYoung eran meseros del lugar, aunque a veces suelen consolar a la gente que entra triste al local, su especialidad es que la gente salga felices de ese lugar.
— Hyung... En serio, necesitamos contratar más gente, la cafetería últimamente está muy llena, no damos abasto para atender a la gente del lugar, entregar las cartas y tratar de nadie se vaya triste de aquí — WooYoung le suplicaba a SeongHwa.— No sería malo contratar gente, ande Hyung, no se niegue
SeongHwa sonrio, ya era la quinta vez en lo que va del mes que WooYoung pedía más personal — Woonie, ya coloque el cartel de que necesitamos gente, incluso Mingi y Joongie están entrenando a dos chicas, quédate tranquilo, ahora sí podrás estar besándote con tu novio con tiempo
— Futuro esposo, Hyung, futuro esposo
— cierto, cierto, me olvidé que ya se quieren casar — este volvió a reir— Ahora ve, ayuda a los chicos, yo termino de acomodar unas cosas y bajo a ayudarlos
WooYoung asintió y salió de la oficina de SeongHwa.
SeongHwa se levantó de su silla y miro por la venta, era una hermosa vista, su cafetería estaba frente a una hermosa plaza, era lindo ver a los niños jugar, parejas enamoradas paseando por el lugar, incluso ancianitos divirtiéndose.
A SeongHwa le llevo mucho contruir está cafetería, no iba a perder el único lugar donde podría volver a encontrar a la persona que ama.La historia de la cafetería del mensajero era bastante peculiar por el buzón de correo en medio del lugar, incluso había ciertos rumores.
Algunos decían que la cafetería fue construida alrededor del buzón por miedo a sacarlo y que tenga alguna maldición de años. Otros comentaban que el dueño le dió tanta pena sacar algo tan bello que decidió construir el lugar sin quitar el buzón. Otros que el dueño dejo el buzón porque ahí recibía cartas de su ser amado... algunos tenían ciertos parecidos con la realidad.
ESTÁS LEYENDO
El chico que me gusta, pero me cae mal {Seongsang}
FanficSolo detente ¿acaso no ves que le haces daño a mi corazón?