La niña del lago

21 3 0
                                    

Recuerdo que hace muchos años, cuando yo era más pequeña, abrí mis ojos y me encontré en un lugar muy extraño.
Estaba cubierta por absoluta oscuridad. No sabía si estaba sentada, parada o volando, solo era como si flotara.
No sentía nada, no pensaba en nada. Ni siquiera me dio curiosidad de averiguar qué era o dónde diablos estaba. Era como un sueño... Pero lo sentía tan real.

Moví mis manos y tenía una sensación extraña. Miré entonces al frente y había una luz blanca, pero a mi al rededor solamente había negro y verde. La luz era un poco débil, pero logró hipnotizarme.

Dirigí la mirada hacia arriba y me pareció extraño, era como ver las ondas del mar. Se extendían por todo lo que, para mí, era el "cielo". Desdibujadas también por el negro y verde, e iluminadas justo arriba de la luz.

Miré la esfera de luz durante, no lo sé. El tiempo de ahí no parecía existir. Creo que de poderme mover, habría ido hacia la luz.
Pero entonces miré hacia arriba, estiré mi brazo y pensé por primera vez...

"Cómo me gustaría tocar esas olas"

Lo único que recuerdo después de eso es que mi madre puso sus brazos al rededor de mi torso y me sacó del agua. Medio viva y sin saber dónde estaba, mientras gritaba "Lilith" una y otra vez con voz cortada y amarga.

Tiempo después entendí que había estado a punto de morir ahogada en el lago y que no tenía la menor idea de cómo había llegado ahí.

Y que la luz era en verdad una voz. Una voz que solamente me había dicho

"Pequeña".

Una vez me contaron...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora