(Contexto: narración por un profesor del Colegio Hogwarts)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hubo una noche, hace ya un par de años. Yo no podía dormir porque al día siguiente comenzaban los exámenes y esa vez había estado realmente nerviosa.
Cuando por fin había logrado conciliar el sueño, escuché el grito de una chica. Pensé que era alguna de mis compañeras, pero al levantarme ellas seguían completamente dormidas.
Como sabía que yo ya no volvería a dormir en ese momento me levanté y salí de los dormitorios hacia los sillones de la común. Simplemente pensé que yo había imaginado todo.
Me acurruqué en una esquina, y cuando cerré los ojos escuché una risa que provenía de detrás de mí, así que volteé y me quedé mirando a la autora de la risa. Al principio creía que estaba soñando y me froté los ojos un par de veces.
Era una niña realmente pequeña, creo que no debía tener ni la edad para estar en Hogwarts. Pero lo que me sorprendió fue que la niña no tenía un brazo y del muñón brotaba sangre, la cual desaparecía al tocar el suelo, y a mitad de la cara era un revoltijo de sangre y hueso.Me miró como si no me viera realmente y caminó un par de pasos hacia mí. Yo cerré con fuerza los ojos y al abrirlos ya no estaba ahí.
Pero estaba a mi lado.
Aún la veo a veces por aquí. Sentada cerca de la ventana. A un lado de la chimenea. Sentada en el sillón. Caminando en silencio y con la mirada hundida.
Y bueno de hecho, está detrás de ustedes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuento realizado para una pijamada de Slytherin en el Colegio Hogwarts de wizardingrol.es
ESTÁS LEYENDO
Una vez me contaron...
Short StoryEn este lugar escribiré cuentos cortos o one-shot que a veces tengo y no se dónde ponerlos. <3 Son principalmente de fantasía. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia (o eres conocido mio xd). En alguna historias se da un contex...