La bruja y el hombre delgado

11 1 0
                                    

(La bruja de Paranorman y Slenderman. NO ES SHIPP).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Durante la edad media existió la cacería de brujas. Esas mujeres malas que poseían magia oscura. Que podían matarte si te metías en su camino y se decían que comían niños.

En esa época existió una niña llamada Victoria. Su familia tenía una pequeña panadería y ella ayudaba a vender y a llevar el pan a las casas con ayuda de sus padres.

Pero tenía algo distinto. Sus padres nunca supieron por qué se diñó y tampoco quisieron indagar. Se manifestó sin más cuando ella tenía 6 años, donde todos los utensilios de la cocina comenzaron a volar a su al rededor cuando ella se encontraba llorando en el centro.

Victoria era una bruja.
Y sus padres decidieron que debían ocultar eso para siempre o iban a ejecutarla.

Pero su intento no duró mucho. 3 años después mientras la niña era molestada por un grupo de niños, lanzó una carretilla hacia ellos.

Fue la bruja más joven apresada esperando la ejecución.

Con solo 9 años ella era la única niña en la hoguera. No entendía el odio del mundo hacia ella. Y ella misma sentía un odio terrible hacia todos.

"Es solo una niña". Lloraba su madre con amargura.
Y siendo solo una niña fue quemada viva. Pronunciando una maldición.

Y bueno. La historia del hombre delgado es distinta. Pero él encontró el alma de la bruja y vagan por el bosque tomados de la mano.
Un hombre sumamente alto y delgado sin cara y una niña bruja con los brazos quemados; que atraen niños perdidos para llevarlos con ellos a "jugar".

Luego sus cadáveres aparecen en los árboles y mientras más edad tengan, menos carne se encuentra en sus cuerpos.

Así que tengan cuidado cuando salgan al bosque.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuento para los niños del Colegio Hogwarts en wizardingrol.es

Una vez me contaron...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora