Un viaje era lo que necesitaba en estos momentos. Estaba harta de estar metida en la casa, y no salir por el terrible miedo de que algo malo pasaría. Y así me la había pasado por casi un mes, luego de que nos había reunido con Enrique. Lo único bueno era que en estas semanas nada fuera de lo normal había pasado, solo había recibido uno que otro mensaje del anónimo con más amenazas de muerte, diciendo que me haría sufrir, etc.
Por eso tomé la decisión de hacer un viaje de al menos una semana para escapar de toda sta tortura. Le pedí permiso a mis padres a lo que ellos aceptaron sin mucho preámbulo. Les había comentado que me gustaría que ellos también vinieran al viaje pero por compromisos con la compañía en estos momentos no se pueden ir de viaje.
Eso es algo que me asusta por una parte, siento el terror de que al yo no estar aquí la persona quiera atacarlos a ellos. Decido borrar eso pensamientos negativos y camino por el pasillo principal de la escuela en busca de mis amigos. Ya le comenté a Jack del viaje y el dijo que sí con mucha emoción. Seria nuestro primer viaje juntos.
Veo a lo lejos a Stephany buscando algo en su casillero, me acerco y le saludo.
Buenos días.
Buenos días. Contesta de la misma manera cerrando su casillero.
¿Dónde está Natalia? miro alrededor buscándola con la mirada. Ellas siempre están juntas.
No lo sé, aún no ha llegado.
¡Hola, preciosas! saluda Damien y nos abraza poniendo un brazo en los hombros de cada una. Stephany lo mira mal y se sale de su agarre. Rio por lo bajo y saludo a mi mejor amigo.
Les informo que tengo una propuesta que hacerles pero que necesito que llegue Natalia primero así que nos vamos a la entrada de la escuela a esperar por ella.
¿Por qué no nos puedes decir ahora? Me está matando la curiosidad. Se queja Stephany.
Quiero decirle a los tres juntos me encojo de hombros y ella deja salir un bufido.
A los pocos minutos llega Natalia, nos saluda a todos con un beso en la mejilla y su mirada confundida nos recorre.
Que yo sepa mi aun no es mi cumpleaños ¿Por qué están todos aquí esperándome? pregunta y todos reímos.
Nada de eso, solo les tengo una propuesta y solo faltabas tu. Así que decidimos esperarte aquí.
Bien, entonces ya estoy aquí. ¿De qué se trata?
Tomo una gran bocanada de aire y los miro a cada uno de los tres lentamente, creando un poco de suspenso.
¡Venga ya! se desespera Damien y camina de un lado a otro, rio y decido ya decirles y acabar la tortura.
¡Quiero que nos vayamos de viaje!... ¡A España! exclamo y espero la reacción de mis amigos. Los tres se miran entre ellos, y luego Stephany y Natalia dan un grito y me abrazan. Damien solo sonríe. Sé perfectamente que le encantó la idea.
Es la mejor noticia que me pueden dar a esta hora de la mañana. Natalia dice mientras saca su celular. Les pediré permiso a mis papás en este preciso momento. La veo teclear algo en su celular y luego se lo lleva a su oreja. Rio.
Yo prefiero hacerlo en persona. Dice Stephany negando con la cabeza y riéndose de lo histérica que es Natalia.
Bueno lo único que tienen que hacer es pedir el permiso, será solo una semana y yo me encargaré de todo. Stephany asiente y vuelve a abrazarme por los hombros.
El timbre de inicio de clase suena, todos entramos y nos dirigimos a nuestras respectivas clases.
Entro a mi primera clase y me siento en donde siempre acostumbro, a los pocos segundos Damien llega sentándose a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Anonymous
RomanceImagínense tener la vida perfecta. Tener una familia adinerada, ser popular en una de las mejores escuelas de tu ciudad, y tener a los mejores amigos y novio. Una vida donde todo es perfecto, todo es color de rosa. Así era mi vida hasta aquel día e...