Capítulo 3

47 8 5
                                    

Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina. Necesito un café a ver si así logro estar más despierta. Usualmente los sábados duermo hasta tarde pero, hoy fue diferente y todo gracias a esa horrible pesadilla que tuve. No pude pegar el ojo en toda la noche.

Me preparo mi taza de café y me voy a la mesa del patio. Me gusta coger aire fresco en las mañanas. Me siento en la mesa, y mi celular suena.

Babe 💞 💏 7:16 a.m.

Buenos días, hermosa. En unos minutos me voy a casa de mi tía, cuando llegue allá te hablo. Te amo😘

Sonrío como tonta, Jack siempre logra eso en mí.

Le doy un sorbo a mi café y le contesto el mensaje.

Yo 7:16 a.m.

Buenos días 🌞 Bien amor, cuidate y buen viaje... Te amo más 😘

Leído a las 7:17 a.m.

No le doy importacia ya que tal vez ya tenía que salir.

Sigo tomando mi café y disfrutando de la fresca brisa de la mañana.

(...)

Luego de buscar que ropa ponerme por más de media hora decido por un jean corto y una camisa de cuadros. Es algo cómodo y ya que así me lo indicó Damien.

Damien ayer dijo que pasaría por mi al medio día y ya son las 12, así que si no es que ya está aquí, pues debe de estar por llegar. Me recuesto en mi cama a esperar por él.

Mi celular suena.

Damien💁🏻‍♂️ 12:01 p.m.

Ya estoy en la sala esperandote.

Damien💁🏻‍♂️ ha enviado un archivo multimedia

Damien💁🏻‍♂️ ha enviado un archivo multimedia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Sonrío, ven lo que dije... Damien es muy puntual.

Yo 12:01 p.m.

Ya estoy lista bajo en un momento. 💞


Leído a las 12:02 p.m

Agarro mi cartera y salgo de mi cuarto cerrando la puerta atrás de mi. Bajo las escaleras llegando a la sala donde, efectivamente, está Damien parada hablando con mi madre.

AnonymousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora