Wrist Countdown.
Fargexby 2/2.Se sentía extraño pero Fargan era el mejor amigo que podría haber pedido, combinaban demasiado bien al punto de simplemente hacer todo juntos. Al principio se había alarmado de tenerlo como compañero de trabajo pero Fargan tampoco quería más que una buena amistad así que pronto hacían de todo juntos desde beber para ahogar las penas de Fargan hasta ir de compras gastando cantidades excesivas de Karmas dorados en sus caprichos como el chaleco de plumas nuevo de Fargan y esa camisa bastante exhibicionista que había sido la locura de Alex en el momento en que la vio. Ambos eran divas pero en lugar pelear por supremacía habían hecho la mejor alianza del mundo.
Alguien no estaba muy feliz con la situación, como podrán adivinar Frank ardía en celos cada que su novio llegaba horas tardó por haber estado saliendo a hacer locuras con Fargan, adoraba a Alex pero... era un dolor de cabeza tener que celarlo tanto pero no podía contenerse, Alex se la vivía con ese sujeto haciendo de todo y casi todo el mundo hablaba de la grandiosa pareja que hacían esos chicos lastimando bastante el autoestima de Frank quien a pesar de confiar en Alex empezaba a llenarse de dudas llevando eso a que discutiera mucho con su novio haciéndolo eso dudar más, un círculo vicioso bastante dañino que lo único que lograba era destrozar esa bonita relación que habían construido con tanto esfuerzo volviéndose algo tóxico que solo llevaba a Alexby a alejarse lo más posible de su propio hogar llevándose solo a Jimmy en sus salidas para pasar el tiempo con Fargan escapando del pequeño infierno que se había vuelto su relación con Frank ¿por qué amar dolía tanto? Tal vez nunca tendría esa respuesta pero al menos ahora tenía un lugar seguro al lado de su mejor amigo.
La noche en que conoció a Alex supo que jamás podría amar a alguien con la misma intensidad, estaban hechos el uno para el otro y se complementarían de manera única sin embargo su cielo se derrumbó cuando Alex al día siguiente le contó que estaba prometido a un tal Frank ¿había justicia en algo como eso? Sin embargo Fargan sonrió diciéndole que estaba genial para él ser solo amigos aunque fuera la mentira más grande que había dicho en toda su vida, estar con Alexby era doloroso pues cada día se enamoraba más pero la simple idea de no volverle a ver era suficiente para que prefiriera la muerte a aquello al punto de que aun sabiendo que para superar su enamoramiento necesitaba distancia (palabras de Willy quien sabía muy bien de lo que hablaba) se quedaba al lado de Alex sintiéndose feliz con simplemente saber que a veces podía ser la causa de su sonrisa.
Alex ya no pensaba volver, había hecho sus maletas y llamado a Luzu para pedirle auxilio, Frank lo había golpeado en medio de una discusión, Alex sabia que no había sido por maldad pero era momento de ponerle un alto a la situación antes de que se pusiera peor, ese amor no era sano para ninguno de los dos, ambos merecían algo mejor que los hiciera sinceramente felices sin necesidad de gritos o violencia.
Había pasado un año en el que tras mucha insistencia Alex finalmente había aceptado salir con Fargan quien desvergonzadamente lo llevó al restaurante donde se habían visto por primera vez y ahí con una sonrisa por parte de ambos decidieron intentarlo, no porque un reloj hubiera tocado una melodía específica si no porque ambos habían aprendido a amar al otro poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Karmaland One-Shots (AU)
FanfictionHare one shots de lo que se me ocurra no necesariamente con lógica o continuidad.