Au HeavenLand.
Multishipper 1/2.El Au me lo acabo de inventar y es raro de cojones.
Básicamente es un Au donde los chicos si al "morir" no son revividos en el tiempo pasan algunos días en "HeavenLand" recuperándose de sus heridas y simplemente descansando, es un lugar que los dioses crearon para mimar a sus héroes. La cuestión es que el héroe en cuestión básicamente durante su tiempo de recuperación es colocado en una habitación donde vive su fantasía para que no pase preocupaciones, es atendido por la persona o personas de sus sueños y básicamente tratado como un rey. HeavenLand básicamente es un limbo paradisiaco para que los héroes recuperen sus fuerzas. Cada héroe tiene su "habitación" creada especialmente para satisfacer sus deseos particulares. Hoy narraremos un poco como (al menos para mi) son las habitaciones.
Luzu tenía los ojos cerrados mientras disfrutaba de la Paz y la calma, era algo irónico teniendo en cuenta que Fargan había puesto una bomba que los había matado a todos de manera inmediata evitando que pudieran ser revividos por alguien así que habían terminado ahí lo que al menos a Luzu no le desagradaba del todo pues su habitación era una isla llena de vegetación donde un ejército de Aurons (tanto naranjas como no) lo atendían de manera bastante disfrutable, era su pequeño paraíso tropical donde podía tener a su novio siendo atento aunque fuera producto de sus fantasías y no de la realidad... su zorra jamás le prepararía el desayuno sin incendiar la cocina. Dejando eso del lado por primera vez en el tiempo que llevaba ahí Luzu se acordó de SU Auron a lo que simplemente sonrió suavemente hasta parar un segundo ¿qué habría en la habitación de Auron? La simple duda le hizo parar de beber su jugo tropical y levantarse buscando la puerta, iría a buscar a su novio quisieran los dioses o no por lo que con decisión se sumergió en el agua para abrir la puerta que estaba en el fondo de ese océano artificial soltando una exclamación al ser transportado a la siguiente habitación.
El cielo de Alexby.~
Aquel lugar no era muy diferente del Karmaland normal, tenía otras coloraciones y se veía más tranquilo pero no era mucho más diferente, Luzu caminó por el suave césped sin saber muy bien en donde estaba hasta que finalmente se topó con ¿ese era él? Oh sí, era un Luzu pero mucho más pequeño, algo así como un Chibi y llevaba la Banda que lo marcaba como alcalde, la criaturita corría a la comisaría así que Luzu le siguió de manera rápida intentando buscar al dueño de esa fantasía.
La comisaría estaba más limpia que nunca y más de esas versiones pequeñitas de los miembros de Karmaland se extendían por el lugar mirando casi con adoración una puerta, la del despacho de Alex ¿en serio? Del lugar salió Alex pero esta versión medía unos dos metros además de llevar un sable de luz llevaba un mini Fargan en brazos como si fuera su bebé y tras él... Oh Alex, Luzu podría besarlo ahora mismo aunque solo fuera una ilusión porque había un Frank tan real que dolía verlo.
—¡Alexbytas!—Le gritó Luzu a su amigo saludándolo a lo que él mencionado casi se cae de cara.
—Pero hombre, Luzu, ¿qué haces aquí, Chaval? Tú deberías estar en... ¿cómo es tu habitación?
—... muy malvada, algo así como un infierno donde veo a todos mis traidores arder en dolor eterno.—Mintió Luzu algo sonrojado intentando verse malvado o algo así pues "seguía enojado".
Alex obviamente no se tragó eso pero sonrió.—Claro, Luzu pero ¿que haces aquí?
—... tenía curiosidad de las habitaciones de los demás, la de Vegettita debe ser una pesadilla simétrica.
ESTÁS LEYENDO
Karmaland One-Shots (AU)
FanfictionHare one shots de lo que se me ocurra no necesariamente con lógica o continuidad.