Introducción

311 8 0
                                    

Bueno , 4 días de descanso me han venido bien , esto es un salto al vacío , mi popularidad no es bestial y la verdad me encantaría que esta historia (100% mia) sea leída.

Notas a seguir :

- A partir de ahora la narración será un narrador omnipresente , no es ningún personaje pero sabra todo : Emociones , gestos ... Aunque los personajes estén en distintos sitios.

- Al hablar un personaje se indicará , es decir : Edmund - ¿Volvemos? En lugar de poner "X dijo"

- Capítulos más largos , reto personal mío , mínimo 2000-2500 palabras (Los de la 1° parte eran de 1500 más o menos)

- Capítulos cada 4-5 días , para que la novela crezca .

- Habrá alguna maratón , tal vez.

- Se aceptan sugerencias.

- Por favor , votad y comentario ;)

La historia es totalmente de mi invención , no me he fijado en ningún libro , aunque por lo visto se parece a la trama de "El caballo y su muchacho" yo voy por la mitad de "La silla de plata" XD , aunque se cómo acaba todo (Maldición)

Hay nuevos personajes , uno es el rey de Zelda Breath Of the Wild XD ...
Me servía bastante bien de modelo..

El otro es un chico Disney que creo que tendrá aceptación. (Empieza por Zac y termina por Efron)

También hay otro personaje pero ese ya veréis...

Ahora sí , os dejo con la historia.

P.d - La portada es provisional , tengo que cambiarla

Príncipes De Narnia - { Edmund X O.C} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora