La.noche paso , los guardias buscaban a Edmund. El único sitio del castillo donde no vieron fue en el almacén.
En el pueblo Zulim había llegado.
Godiano 1 : ¿Señor , que hacemos ahora?
Zulim : Muy fácil , ir a casa de nuestro agente infiltrado.
Zulim y sus 9 hombres llegaron a la casa de un chico joven que les abrió
Zulim : Mi Lord - Hizo una reverencia
??? : Déjate de pegos y entra. Nadie puede verte.
Zulim : ¿Alguna novedad?
??? : no que yo sepa ¿Como vas a entrar en Cair?
Zulim : Tranquilo , será más fácil que quitarle una piruleta a un niño.
Zulim y sus hombres salieron hacia Cair Paravel.
------------
Lluna no sabía dónde estaba , solo veía a ¿Edmund?. Estaba peleando con Susan. Pero ¿Donde era? No le sonaba ese sitio.Lluna se despertó. Estaba en la habitación de ella y Ed. Vio que no había nadie a su lado y no pudo evitar soltar unas lágrimas. Olió la almohada de Ed , era su olor. Joder como lo extrañaba.
Se levantó de la cama y se dio un baño relajante. Se sentía muy sola. Sin darse cuenta poco a poco acabo cerrando los ojos .
De repente se encontraba en una especie de Prado , no había más que flores preciosas a su alrededor.
??? : Hija mía , malos tiempos se avecinan.
Lluna conocía esa voz , se la dio la vuelta y ahi estaba , Aslan.
Lluna : !!Aslan!!
Lluna corrió a abrazarlo , ambos cayeron al suelo . Aslan reía como un padre jugando con su hija.
Lluna : No te veía desde la coronación, te extrañe.
Aslan : Yo a ti también , pero no puedo aparecer en Narnia en tiempos de paz , os quitaría todo el liderazgo que habeis conseguido.
Lluna : Entiendo. Entonces ¿La guerra va a llegar , verdad?
Aslan : Eso me temo , hay pocas posibilidades de que no ocurra.
Lluna : Aslan ,dime la verdad ¿Donde esta Edmund?
Aslan : no puedo responderte a eso Lluna , pero algo me dice que tú ya lo sabes.
Lluna se quedó pensativa. Ella lo sabía , le había visto peleando con Susan ¿Pero dónde?
Lluna levantó la mirada cuando se vio sola , de repente despertó .
Salió de la bañera , se vistio lo más rápido posible y corrió en busca de Lucy y Susan.
En cuanto contó su sueño , las 3 y los guardias se pusieron en marcha. Estaba en el castillo solo había que saber dónde. Cair Paravel no era pequeño.
-------------
Edmund se estaba despertando. Tenía frío. ¿Frío en el verano narniano?
Levantó poco a poco la cabeza horrorizado y ahí estaba. Un muro de hielo . Una figura se mostraba en el interior. Era ella. Era su mayor pesadilla
Bruja : Edmund , querido.
El tono de la bruja era frío , malvado , loco y con ironía.
Edmund intentó salir de ahí , pero sus piernas no respondían a lo que su cerebro decía.
ESTÁS LEYENDO
Príncipes De Narnia - { Edmund X O.C}
RomanceEn el reinado de los Pevensie una amenaza llega a Narnia. Ante la ausencia de Peter , Edmund tendrá que encargarse , con Lluna de su lado nada podría salir mal.. Nuevos personajes 2° Parte de "El león , la bruja y el armario"