Edmund se encontraba negociando con Raymses , se encontraba ajeno a las palabras entre Zulim y Lluna.
Edmund : No podemos pagarles esa cantidad por qué no nos invadais.
Raymses : Te lo vuelvo a repetir , no tenéis nada que hacer contra nosotros.
Edmund : Te recuerdo que echamos a la bruja blanca , algo que muchos reinos intentaron y ninguno lo logró.
La situación era tensa .
Raymses : O aceptáis nuestra oferta o atender a las consecuencias.
Edmund : ¿Amenazas?
Raymses : Si. Narnia será invadida por Godai , recuerda mis palabras.
Edmund : Recuerda tu estas ; necesitarías un ejército 10 veces más grande que el nuestro para invadirnos.
Edmund estaba cansado de la.situacion , si por el fuera mataría al rey , quería destruir todo el trabajo de el y de sus hermanos. Solo quería acabar con la reunión.
Raymses : Tendréis noticias nuestras.
Este se levantó y marchó de la sala , encontrándose con Zulim. Ambos se fueron del castillo .
Edmund salió de la sala , estaba agobiado , Narnia estaba en peligro. Salió al exterior necesitaba aire .
Estaba absorto en sus pensamientos cuando le llamaron.
Lluna : Ed.
Edmund se dio la vuelta y vio a Lluna.
Lluna : ¿Que te pasa cariño? - Estaba preocupada había visto a Ed muy serio y triste.
Edmund no pudo evitarlo , empezó a llorar y le dio un abrazo a Lluna. Se desahogó , lo necesitaba. Estuvieron así un buen rato. Cuando esté por fin paro Lluna habló.
Lluna : ¿Que ha pasado?
Edmund : La he cagado , soy una mierda de rey.
Lluna : No digas eso , venga ¿Que ha ocurrido?
Edmund : Nos va a invadir , me puse chulo ante el , no aceptaba nuestros límites y ahora...
Ed volvió a llorar , más fuerte , Lluna le seguía abrazando.
Lluna : No es tu culpa , ese idiota no sabe dónde se ha metido.
Edmund : Pero ojalá solo fuera eso , yo no sirvo para ser rey. Peter debería estar aquí y si el no está , que Lucy , Susan o tu os encargeis.
Lluna : Edmund eres un gran rey.
Edmund : ¿Ah sí? ¿Que he hecho? Peter gana toda batalla que tenga , Susan es la más inteligente del reino , Lucy siempre será recordada como la reina más amable que existió y tú eres la guerrera como Peter. Yo en cambio , nada.
Lluna : Escuchame , vas a intentar relajarte , cuando lo logres vas a entrar en Cair y te vas a dar un buen baño . Después descansarás un poco y ya veremos qué ocurre después.
Edmund : ¿Acompañado en el baño?
Lluna río , mientras Ed sonreía.
Lluna : Claro que si .
Se dieron un beso.
Edmund : Gracias , si no fuera por ti no podría seguir.
Ambos fueron juntos a la habitación , Ed se metió en la bañera , estaba una vez más perdido en sus pensamientos cuando Lluna entró al baño sin ropa alguna encima.
Estuvieron bastante tiempo en la bañera , no en un acto de lujuria , sino en un acto de amor , se amaban y eran uno solo.
Una vez ya en la cama , tenían la misma posición de siempre , Lluna con su cabeza apoyada en el pecho de Ed , ambos tenía puesta ya ropa de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Príncipes De Narnia - { Edmund X O.C}
Storie d'amoreEn el reinado de los Pevensie una amenaza llega a Narnia. Ante la ausencia de Peter , Edmund tendrá que encargarse , con Lluna de su lado nada podría salir mal.. Nuevos personajes 2° Parte de "El león , la bruja y el armario"