7 años

252 7 7
                                    

1° parte de la maratón de 3 capítulos...
Dejad comentario , votad y compartir..
--------------

Edmund se encontraba pensativo , estaba tumbado en su cama en Cair Paravel . Solo podía pensar en que mañana tenía audiencia con el rey de un reino vecino y eso le ponía nervioso también.

Desde que Peter se fue de investigación al mar , hace 1 mes ya, Edmund se solía encargar de los temas reales .

7 años llevaban reinando los Pevensie en Narnia , 7 años de prosperidad , alegría y ninguna guerra más que pequeñas batallas contra narnianos adeptos a la bruja que acabaron rindiéndose y convirtiéndose.

Edmund ya no era ese crío de 14 años que traicionó a su familia. Ahora era muchísimo más alto , rondando el 1'90 Metros , su pelo seguía siendo el mismo de siempre . Había desarrollado bastante musculatura , se cuidaba , hacia ejercicio...

Además el era el mejor espadachín de todo el reino , mejor que Lluna y Peter.

Hablando de Lluna , la relación de ellos dos iba cada vez mejor , hubo un tiempo donde se separaron debido a una pelea que tuvieron , pero supieron superar la crisis y están más unidos que nunca. Lluna es la mano derecha de Edmund en estos tiempos.

Lluna :¿Que piensas príncipe? -
Entró Lluna a la habitación de ambos.

Aunque ambos fueran reyes , siempre se llamaban príncipe o princesa era algo que no cambiaban.

Edmund : En lo de mañana , estoy muy nervioso.

Ed contempló a Lluna y se dio cuenta de lo afortunado que era , muchos príncipes venían pidiendo su mano , y tal como se la pedían se le negaba , era la novia de Ed .

Había crecido , 1'75 metros aproximadamente , su pelo mas rubio que antes , su cara estaba más fina parecía la de una muñeca , y su físico , enamoraba a Edmund que siempre que podía se lo recordaba. Ahora llevaba el pelo muy largo , a la altura de media espalda .

Lluna se sentó con el en la cama mientras le ponía su mano en el hombro.

Lluna : Tranquilo Ed , verás como todo va bien , Godai es un reino muy pacífico , lo único que querrán serán tratos de mercado.

Edmund : Si Peter estuviera aquí...
Sabría que decirme que hiciera.

Echaba de menos a su hermano , ambos eran inseparables , apenas si alguna vez se peleaban ya.

Lluna : Si Peter estuviera aquí , tu no te encargarías de esto . Ed es tu oportunidad de demostrar que eres un buen Rey. Venga cariño , tu puedes.

Ed miro enternecido a Lluna , ambos se dieron un beso.

Edmund : No sé qué haría sin ti . Mi Lady.

Lluna : Sabes que no me gusta que me llames así.

Edmund : Bueno , pues princesa.

Volvieron a besarse , esta vez con más intensidad.

Lluna : Eso si.

Siguieron besándose , cada vez más intensamente , Ed mordió el labio inferior de Lluna. Sus manos se deslizaban por el cuerpo del otro .

Edmund paro de repente , Lluna lo miro.

Lluna : ¿Que ocurre?

Edmund : Te soy sincero , o llegamos hasta el final o para , es decir yo ya estoy preparado - Lluna miro en ese momento a su entrepierna , le gustó lo que vio - y no quiero que me dejes con ganas más los nervios por lo de mañana.

Lluna solo río y le miró .

Lluna : ¿Tu que crees que haré Ed ?

Inmediatamente se quitó su camiseta del pijama , dejando libres sus pechos Ed miro embobado.

Príncipes De Narnia - { Edmund X O.C} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora