El sol estaba radiante sobre mi cabeza, mis pantalones violetas y mis botas blancas estaban radiantes, mi cinturon dorado resplandecía con los rayos de sol, hoy habia convocado a los guerreros de karmaland, necesitabamos hablar sobre las ilegalidades que se estaban cometiendo en la ciudad.
V: los e reunido aquí para hablar sobre los actos ilegales que se han estado cometiendo en la ciudad.
Ar: en serio?, para esto me hiciste venir aquí, ¿no te cansas de ser tan "perfecto"?. -dijo auron mientras en su cara se podia ver el completo disgusto que sentia hacia mi.
F: está ves coincido con auron deja de ser así, las ilegalidades que cometemos no te molestan, entonces no te metas donde nadie te llamo.
V: per..- no puede termina de decir ya que rubius me habia interrumpido.
R: es verdad tienes que dejar de intentar que todo sea perfecto, no todo es color de rosa, deja de entrometerte, aparte creo que nadie se queja cuando tu haces ilegalidades así que ya está macho.
W: si sigues siendo asi de insistente te quedarás sin amigos Samuel -dijo está ves willy mientras negaba con la cabeza y me miraba fijamente a los ojos.
Al: creo que tendrías que intentar no meterte en estas cosas vege, aparte no eres el alcalde, no tienes derecho para mandarnos a todos nosotros.
No podía creer lo que me estaban diciendo, se supone que ellos son mis amigos, los mire uno a uno a la cara, y con la angustia y la vergüenza subiendo por mi garganta, me fui de ahi sin decirles nada, me fui rumbo a mi castillo.
Deja de meterte donde nadie te llamo
No todo es color de rosa, deja de meterte
Lo que me habia dicho se repetia en mi cabeza, como un disco rayado, o una canción interminable que repite y repite y repite una y otra ves lo mismo.
Apenas llegué a mi castillo me fui a acostar a la cama, no podía dejar de repetir una y otra vez las palabras de sus amigos, de su mejor amigo, de su novio, esa noche no pude dormir, me sentia muy mal, la vergüenza, la angustia, la ansiedad y la soledad no me dejaron cerrar los ojos en toda la noche.
1 semana después
En toda esa semana no había podido dormir, solo en los momentos donde me desmayaba, tampoco había salido de mi hogar, la casa estaba hecha un desastre, estaba todo roto, estaba todo tirado por todas partes, botellas rotas por el piso, la mesa tirada en medio del salón, los cofres desacomodados y las ventanas tapiadas con cartones y sabanas.
Ellos te lastimaron, ¿por que no cobras con la misma moneda?, vengate, ellos nos tienen asi de mal.
Es nuestro momento, demostremos que con lobo nocturno no se deben meter.
Si, eso hare todos se arrepentiran de lo que dijeron, dije mientras me levantaba del suelo donde habia estado tirado desde hoy a la mañana.
4/2/2021
ESTÁS LEYENDO
Una Dulce Venganza
FanfictionFui traicionado por todos mis compañeros, por mi novio, mi mejor amigo, mi coci, todos. Pero el karma existe y yo lo seré, me vengare de todos los que me lastimaron, esta sera ~una dulce venganza~