PROLOGO ...

12 4 7
                                    

Pov allison

-mi vida es muy normal como toda adolescente de 17 años, no soy de muchos amigos pero ADORO a los que tengo más que todo a mis hermosos y fabulosos mejores amigos ians y Nancy apesar de que ellos son polos opuestos se llevan super o mejor dicho nos llevamos super bien,tengo un novio que se podría decir que lo amo pero no para mi el es un novio más y digamos que el no se lleva muy bien con Nancy y la verdad no Se porque.. y digamos que me FASCIANA el anime (Yaoi) y el KPOP.

Pov Tayler

-que les puedo decir soy el chico más guapo de mi instituto en Rusia tengo 17 años y.... ósea por dios quien no quiere salir conmigo? Si soy el chico más guapo de la historia ..no creo De eso que el amor para mi eso es un tema cerrado después de.... saben eso no es el tema ahora lo único que interesa aquí soy yo y sólo para que sepan tengo la novía más guapa de la historia porque díganme como el chico más guapo no tiene a  la chica más guapa obvio que yo no la quiero pero aja eso no es problema y obvio no puede faltar mi mano derecha el idiota de sebastiám .

Pov Nancy

-holiii soy Nancy la mejo de el bobo de ians y la cobarde de allison, bueno que les puedo decir yo soy la alocada deL grupo ósea adoro las fiesta,el alcohol osea soy la típica adolescente alocada pero también soy muy amorosa y amo a mis amigos del grupo nos llevamos mejor los tres y digamos que odio con el alma al estúpido deL novio de allison...

Pov ians

-hola soy ians o como mes dicen mis mejores amigas lans. ..bueno y que les puedo decir: soy el tipico chico de 17 años que todo el mundo llama" raro" sólo por no ser como ellos. . .pero ellos si se pueden llamar" adolescentes normales" ...en fin odio al chico que todos tienen que odiar el novio de allison. .y no preguntes Porque..me gusta leer, dibujar, bailar, los ATEEZ..
Tengo una gran secreto que sólo saben 4 personas y espero que nunca salga a la luz...

Pov sebastiám

-que les puedo decir soy mejor amigo del idiota más egocéntrico de esta , las vidas futuras y pasadas ...tengo 17 años casi 18 soy mayor que el idiota y detesto a Nina la novia de el egocéntrico. .me gusta mucho Tocar el piano, nadar , adoro anime,  wattpad soy fan de las novelas lijeras ,  soy fan de los doramas, mi color favorito es el rojo , amo con locuras a los animales en especial a los gatos y les tengo pánico a las serpientes y vengo de Alemania pero actualmente estoy en Rusia .

Pov Nina

-mi nombre es nina, tengo 17 años amo con locura a tayler ,amo las fiestas no bebo ..mi novio es muy, muy,muy egocéntrico pero lo amo como el se ama a si mismo. .aveces pienso en secuestrarlo para que nadie lo mire solamente yo, y más nadie que YO ósea si una chica lo mira para mi es una ZORRA ARRASTRADA QUITA NOVIO que me hace querer sacarles los ojos con un lápiz. .amo a Tayler, el color azul, a tayler, los peces, a tayler y a tayler. ...se que tengo una pequeña obsesión con el pero es que quien no amaría a ese hombre. ..YO daría mi vida por el. ..

Pov noan
- hola soy noan tengo 17 años soy el novio de allison y el más popular de la escuela. Digamso que quiero a allison pero no la amo ose ella es muy cobarde y muy inocente, me gusta el rock, odio a los estúpidos nerds que allison tiene por mejores amigos aunque no la ame la quiero mucho digamos que ha sido la relación más larga que e tenido con una chica. .porque podrán saber soy un adolescente hormomado y sí antes de allison todas mis relaciones eran de una noche , y creo que por eso los nerds me odian pero me vale un pepino lo que ellos dos piense con tal que allison este a mi lado todo bien ella a sido mi luz atraves de la oscuridad de mi vida..

NOTA DE AUTORAS ...

HOLA LECTORES DE WATTPAD ESPERO QUE LES GUSTE EL PROLOGO ,LA VERDAD ES QUE ES NUESTRA PRIMERA HISTORIA Y COMO PUEDEN LEER ESTE LIBRO ES UNA COLABORACIÓN OSEA SOMOS DOS ..

OSKARLIS3
           Y
LUMITHISS

Voten y comenten...

the fantastyc  endDonde viven las historias. Descúbrelo ahora