Pov tayler
Los rumores literal corren rápido y más si son de este bombóm de primera clase como yo. . .ósea toda esta escuela sabe que esta hermosura de hombre se va de intercambio. . .
-Sebastiám y que vas a hacer sin este guapo a tu lado?-le digo a mi beta acompañante.
-Tu no eres más imbécil porque no puedes cierto?-dice con un tono de fastidio
-no me considero un imbécil ,me considero él imbécil más guapo de esta y laS siguientes vidas-le respondo a su pregunta tan estúpida la verdad
-todavía no entiendo porque soy tu mejor amigo- dice en un "susurro"
-te escuché sebastiám- digo un poco dolido pero aja y caminamos en dirección a los lokers. .
-como sea, creí que no escuchaste al director dijo que AMBOS nos vamos de intercambio ;no tengas memoria de pez porfavor-dice y ahora que lo pienso si tengo memoria de pez dios que bello imbecil me hicistes.
-Bueno si tienes razón disculpame hermano- digo en tono casual.
-Bueno no importa veo que todavía queda tayler en esta imagen de egocéntrico- dice nostálgico
-Enserio de ese tayler no hay ni una pizca el murió ese día no seas imbécil- digo furioso conmigo mismo. ...-Bueno...por cierto no te preocupa nina?-esto mas bien ya se estaba tardando el siempre se preocupa por ella aveces pienso que le guste pero no me importa porque ella sólo tienes ojos para este guapo.
-La verdad no me preocupa en lo absoluto- digo de lo más normal-además porque e de preocuparme? Es normal que ella haga este tipo de espectáculo- pregúnto al ver su cara de espanto. . .
-pues porque escuché que la chica más codiciada de esta escuela estaba con un aspecto deplorable en los baños de chicas- dice y la verdad no me sorprende.
-no me sorprende la verdad- digo normal.
-Enserio tu estas loco yo estuviera muy preocupado por ella-me dice el.
-mi amor~! Tay~!-se escucha a nuestras espaldas y ambos volteamos para ver a una nina com aspecto de prostituta. Ok odio que las mujeres hagan esto porque se llenan de maquillaje y muestran más de Lo que deberían ósea sean naturales. ..o acaso quieren opacar mi belleza!? No hagan trampa!!.
-bueno te dejo con tu loca voy por mis cosas a mi loker- dice dobla la esquina y desaparece aveces pienso que es un fantasma.
Yo sólo me quedo Parado en mi lugar y reaccionó cuando siento a alguien que me abraza por detrás. .
-tayler!-dice Nina a mi espalda.
Me volteó a paso lento un poco incómodo por su cercanía la miro de pies a cabeza y me decepcionó con lo que tengo al frente de mi.
-tayler mi amor que tienes porque me miras asi?-dice ella al notar mi mirada de decepción.
-Nina sinceramente no te quiero lastimar ni hacer algún daño pero tengo que serte sincero- pauso antes de decir lo siguiente- pareces una cualquiera.
Espero una cachetada o algo pero sólo tengo una mirada confundida de su parte
-tay no digas estupideces- dice ella con su cara de confuncion .
-por fa recapacita esta no eres tu y su esta es verdadera personalidad no quiero saber nada más de ti- digo frío bueno muy muy frío.
-Pero si me arreglé así para ti cariño-dice sinica contormeando su cuerpo y le lanzó una mirada de desprecio.
-enserio nesecesitas un psiquiatra con urgencia- digo ya fastidiado por su actitud- en enserio ya no soporto esta situación contigo me tienes al borde déjame en paz de una vez más no ves que no te amo sólo fue farsa para ganar mas popularidad aunque lo único que pasó fue que tu la tuvieras y enserio no vuelvas a buscarme jamás entiendes JAMAS!- digo cortante y me alejo de hay a paso rápido dejando atrás a una nina en estado de" que mierda?" Y con lágrimas en los ojos.
Media hora después
Luego de sacar mis cosas de mi loker me encontré con Sebastiám y le relate lo ocurrido el se sorprendió y dijo algo que pocos saben su significado" enserio ese Tayler vive en ti" esas putas palabras que entiendo perfectamente siguen haciendo eco en mi cabeza, luego cada quien fue a su casa para hablar con nuestros padres sobre cuándo nos vamos y eso ; al llegar a mi casa mi padre me explica lo del intercambio y eso pero dijo algo que me dejo pendejo" hijo me sorprende que te haigas querido ir reino intercambio este año" la verdad no le tome importancia. . .
-Bueno familia este galán va a dormir porque mañana me espera un largo viaje. . .-digo y no espero su respuesta y subo a mi habitación. .
Luego darme una ducha le escribí a mi beta preguntando sI esta listo para mañana y su respuesta es" si Pero la pregunta es. .TU YA HICISTES LAS MALETAS POR QUE SI NO TE ASESINÓ" lo deje en visto ya que ni e echo nada de nada mis padres me dijieron que mañana sale el vuelo que dura dos días y su ósea DOS días en un avión en fin tambien me dijieron que un señor nos recibirá y nos llevará a la casa que me compraron mis padres para mi y Sebastián la casa esta amueblada así que todo marcha bien y que el lunes empezamos el instituto así que tendrémos dos días para andar por la ciudad. . .
-TAYLER QUE NO SE TE OLVIDE HACER TU MALETAS -me grita mi madre desde su habitación y tiene razón casi se me olvida.
-ok ahora que me llevaré y que no-digo y busco dos maletas en mi closet.
Y bueno pase 4 horas en recoger todo y bueno deje sólo las cosas que no me gustan que no eran muchas.
Ahora sin las 4:00am!!!!! Sólo dormiré dos horas antes del viaje enserio!!!? Bueno a mimir!
Me lanzó a mi cama y de una vez caigo en los brazos de Morfeo. ..
Dos horas después
Me despierto por culpa de golpes super fuertes en la puerta. . .
-TAYLER HABREME LA PUERTA Y MUEVE TU CULO AL BAÑO POR QUE ES TARDE! -me grita mi hermana desde afuera
Me levanté casi corriendo al baño me vestí lo más rápido posible y baje corriendo las escaleras ...
Luego de comer estamos todos en el aeropuerto ya mi familia me despidió y estoy a punto de abordar les doy el último adiós y Sebastiám su Hermana(tambien se va de intercambio) y yo. .
Estados unidos prepárate este guapo va hacia ti
_____________________________
Y aquí termina nuestro mini-maratón espero sea de si agrado esta hecho con amor y esfuerzo de ambas escritoras ,disculpen si hay falta de ortografía al terminar la historia serán arreglados bueno esto fue todo por el momentos nos despedimos
Oskarlis3 y lunythiss
Sus escritoras.Mini-maratón dedicado a nuestra lectora y amiga <3 asiel <3 se te quiere hermosa <3
ESTÁS LEYENDO
the fantastyc end
Teen Fictionallison Morgan una chica sencilla de 17 años vive en estados unidos una de la mejores estudiantes en su escuela ,tiene dos mejores amigos. ....... Que pasará cuando llegue cierta persona de intercambio a su eescuela....