cap 1 ...El inicio

16 3 2
                                    

Pov allison. . .

Hoy me levante con más ánimo de lo normal ya que hoy es el primer día de clases...seguro pensaran que estoy loca ósea a ningún adolescente de 17 años le alegra empezar la escuela pero a mi me encanta debido a que porfin me voy de la casa de mis padre. . . Por si no me entiende yo no vivo con mis padres porque me queda muy lejos la preparatoria y siempre llegaba tarde cuando vivía con ellos; Por esa razón cuando cumplí mis 15 años me regalaron una pequeña casa,  según ellos por ser muy responsable también. como eS de esperarse yo no iba a vivir sola por esa razón les pregunté a mis mejores amigos si querían vivir conmigo. . . . . Lo recuerdo como si hubiese sido ayer...

*Flasbac*

-este amigos míos quiero preguntarles algo...-digo lo más dulce e inocente que puedo, ellos me miran y dejan de bebér el licuado de banana que les hice. . .

-Que quieres allison?- me preguntaron los dos al unísono. ..

-quería preguntarles que si..¿quieren vivir conmigo en la casa que me regalaron mis padres?-les pregunté nerviosa ya que temía su respuesta. . .

-OBVIO QUE SI TONTA! ! !-me volvieron a responder al unísono. .están conectados o que?

*FIn del flasbac*

Y ahora que lo pienso esos pendejos no lo pensaron ni dos veces creo, pero me alegro que subieran que si aunque les tuve que pedir ayuda a mis padres para hablar con los padreS de ellos Pero todo salió bien o mejor dicho casi todo. . .

-ALLISON CARIÑO BAJA A DESAYUNAR QUE SE TE HARA TARDE !- me grita mi madre desde la planta de abajo.

-VOY!!-grito y bajo inmediatamente para desayunar. . .

-Buenos Días familia!-saludo con mucha alegría en mi voz.

-Buenos Díaz princesa- me saluda mi padre me acerco y le besó la mejilla para luego sentarme en la mesa que por cierto esta toda servida. . .

-papa y mamá donde esta?-le pregunto ya que no veo a mi madre por ningún lado.

-están en...-mi madre aparece con un delantal puesto eso da señal que ella hizo la camida- hay esta tu madre princesa - me señala a mi madre con sus ojos ya que esta concentrado leyendo un libro muy famoso aunque la verdad nosé ni cual es...

-Buenos Díaz mami- digo j
Hacia ella ya que sólo me está mirando.

-buenos Días cariño-me responde ella también dulce como siempre que me ve o esta conmigo.

-Bueno mis amores es mejor que desayunen rápido para así no llegar tarde a sus responsabilidad- dice mi madre y se sienta a desayunar. ..el desayuno eSta en total silencio hasta que mi padre lo rompe.

-ah y por cierto allison te tenemos una sorpresa- me dice el muy alegre. .

-si? Y cuál es aver- digo intrigada..

-Tu coche está afuera listo para que vallas a la preparatoria- dice mi madre y la verdad no estaba prestando mucha atención así que sólo asentI.....ESPREN UN MOMENTO DIJIERON COCHE !!.

-QUEEE!!!-mire a mis padres y ellos ríen ante mi expresión.

-así como lo escuchas princesa allá afuera hay un coche y es tuyo- dice mi padre muy feliz

-gracias la verdad muchas gracia!!!-les agradezco a ambos.

-Cuidalo mucho hija sabes que te lo damos porque eres la mejor estudiante de tu preparatoria y eres muy responsable- dice mi madre y si soy la mejor de mi preparatoria y soy responsable ...

-bueno terminemos de desayunar que se nos hace tarde a los tres-dice mi madre. .terminó de desayunar y subo a lavarme los dientes para así bajar. .

-papá, mamá ya me voy!!-grito desde la puerta. .

-ok hija cuidate- dice mi madre.

-ve con cuidado mi princesa te amamos- dice mi padre

-ok mama. papa y yo también los amo-dicho eso cierro la puerta detras de mi; casi se me salen los ojos de sus cuenca aL ver el hermoso audi azul en frente de mi y es mío ósea MIO! !..Me monto en el y voy directo a la preparatoria ...siento que este año empieza bien y sólo es el inicio. . .

NOTA DE AUTORAS

este es el primer cap espero que les guste y perdón la falta de ortografía en verdad perdón somos nuevas en estos y lo hacemos con paciencia

Att:las autoras..

Auto de allison en multimedia UwU

the fantastyc  endDonde viven las historias. Descúbrelo ahora